El Wheat Blonde se puede definir como un color rubio cálido o “rubio trigo”. Sus destellos dorados recuerdan a los rayos del sol. A diferencia del rubio ceniza, color propio del invierno, el wheat blonde crea una transición perfecta entre las diferentes temporadas para prepararnos de forma “sutil y natural” para el verano.

La mejor manera de hacer la transición de tu rubio, es probando el Wheat Blonde, un tono cálido y mantecoso con mechones como el oro reflejados por todas partes.

Si quieres tener el tono perfecto de cabello con la menor dedicación posible, es una excelente forma para hacer tu balayage con buenos resultados y muy sencillo de mantener.

¿Qué es el Wheat Blonde?

El Wheat Blonde no solo es bonito a la vista por su coloración; es mucho más fácil de mantener que otros tonos rubios como el ceniza o el platino. Y, además, puede funcionar para cualquier tipo de cabello. Si eres rubia natural, el Wheat Blonde funcionará bien con el pigmento y los matices del color de tu cabello, lo que dará como resultado un tono que es más natural y de apariencia más viva. Sin embargo, también funciona si has decolorado tu cabello con reflejos o balayage.

La técnica del balayage funciona perfectamente con el Wheat Blonde, ya que nuestros coloristas pueden agregar una variedad de capas según el tono que se desee. Incluso si anteriormente ha tenido la cabeza llena de mechas se pueden agregar capas de microbalayage, colocadas estratégicamente para darle un toque diferente a tu look.

Es posible trabajar con el color natural del cabello para aclarar o atenuar el color. También es perfecto para la transición de la temporada de verano a otoño, usando más capas de balayage con una aplicación más pesada al comienzo del verano, dejándolas crecer gradualmente para obtener un tono un poco más oscuro. O bien, se podría partir del color natural del cabello y agregar algunas capas de micro-balayage, para añadir definición alrededor de la cara y crear la ilusión de más movimiento en su cabello.

Wheat Blonde

¿Qué color de pelo es el Wheat Blonde?

El color con el que se podría definir el Wheat Blonde es el de varios tonos rubios chocando entre sí para crear este tono único. Para lograr un color que recuerde a los campos de trigo, se agregan toques de dorado, tostado y beige a la mezcla.

El estilo que proporciona esta coloración rubia tiene un gran atractivo.

Esta técnica de coloración del cabello evitará el temido efecto de rayas muy marcadas y asegura que el resultado final sea un tono rubio que se mezcla a la perfección.

El rubio ‘Wheat Blonde’ es una maravillosa opción si eres morena o castaña y quieres pasarte a un color de pelo más claro. Es el tono perfecto para las que están cansadas del platino.

Su resultado es muy natural, además es una opción fantástica tanto si quieres pasarte al lado de las rubias como si ya tiene el cabello rubio, pero buscas un acabado que sea más natural, un rubio cálido precioso que aporta brillo, y que también da dimensión a la melena.

Tanto si estás decidida a un cambio como si no, no dudes en consultar a nuestro equipo todas tus preguntas, estaremos encantad@s de ayudarte.

Podéis pedir una cita desde nuestros teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA