Blog

Vuelve el rubio vainilla

vainilla

vainilla

Es el color del glamour, de la sensualidad y la calidez, de las estrellas de Hollywood y de las modelos más exigentes. Arrasó en las pasarelas hace un par de años y ha vuelto. El vainilla será este 2020 el preferido por las rubias.

Este color cremoso consigue un efecto muy favorecedor y, sobre todo, natural. Aporta mucha luminosidad, en contraste con los tonos más ceniza o rubios platino y, seguro, más de un@ se girará por la calle para admirarlo bien. Es perfecto para estos días de frío.

El vainilla se queda a un tono del dorado, gracias a su toque degradado que se consigue rebajando la coloración desde las raíz hasta las puntas. Esta es la gran diferencia con las mechas californianas que colocan el foco en las puntas mucho más claras, consiguiendo un look más informal y desenfadado.

Se diferencian también de las mechas balayage porque estas se aplican de forma menos uniforme, haciendo un barrido, y aplicando estratégicamente los puntos de luz.

En el caso del vainilla, la melena se tiñe entera y después se marcan mechas muy finas que le otorgarán esa luminosidad y dinamismo al cabello.

El color vainilla no es solo para las rubias

Pero, tenemos además una buena noticia, esta coloración no es solo apta para las más rubias, ya que se adapta muy bien a las bases más oscuras de las castañas. Y, sin duda, sienta bien a, prácticamente, todo tipo de pieles.

Lo mejor de este tono tan natural es que es muy fácil de mantener y no es tan exigente, podrás espaciar más tu visita a la peluquería. Para las que tiene el pelo liso y fino, es el color perfecto.

Es ideal para aquellas que buscan un look que rejuvenezca ya que este color te resta años al rostro. Los colores artificiales, que no es este caso en absoluto, envejecen a cualquier edad, también las mechas gruesas de raíz, muy blancas o con muchos contrastes.

El peinado que mejor le va al tono vainilla

Al tratarse de un color que se aplica entero, sin demasiados degradados ni mechas marcadas, va genial con cualquier corte de pelo.

El top para lucir esta coloración es la melena extralarga y con ondas suaves y rotas, un look muy desenfadado pero a la vez súper atractivo.

Si tienes pelo abundante, te recomendamos que lo lleves largo, pero sin exceder de los hombros para evitar que luzca demasiado cargado o con exceso de volumen. Si lo luces por debajo, opta mejor por la raya al centro y sin flequillo

Si buscas un beauty touch entonces debes atreverte con un midi o pelo extra corto y con los mechones despuntados.

Un look muy acertado para esto color es la media melena a la altura de la nuca, con muchas capas y flequillo. Al pelo rizado le va genial también por la sensación de movimientos suaves. Como ves, se adapta a cualquier corte y estilo.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by