Cómo tratar un cabello graso

Cada cabello es diferente. Hay algunas personas que lo tienen liso por naturaleza y otras a las que les cuesta domar sus rizos. De la misma manera, hay gente que nace con un pelo fuerte y seco y otra que tiene un cabello más suave o graso. Como no podemos elegir las circunstancias con las que venimos al mundo, nosotros nos hemos especializado en tratar cualquier tipo de problema y cualquier tipo de pelo, para que siempre luzcas como te gustaría. Independientemente de la base de tu cabello.

pelo_graso

Uno de los mayores problemas que muchas nos comentáis es cómo evitar que un pelo graso se ensucie fácilmente y sobre todo, que se mantenga con un aspecto limpio , cuidado y brillante. Los pelos grasos tienden a dar el aspecto opuesto de descuidado y sucio, por mucho que nos esforcemos día a día y, aunque en la mayoría de casos tenga que ver con factores genéticos hay condicionantes como el estrés, las hormonas o la alimentación que pueden agravar el mal estado de tu cabello y hacer que luzca peor.

Tratamientos para el pelo graso

Como hemos dicho, además de nuestra genética, influyen factores externos como la alimentación o el estrés que tengamos acumulado. Por eso, no se trata solo de ir a la ráiz grasa, sino recuperar nuestra relajación corporal. En Andressa Santana contamos con un equipo experto en diagnóstico capilar que será capaz de determinar cuáles son los factores por los que tu pelo se engrasa con facilidad y actuar en función de ello. Contamos con los mejores mejores productos de Aveda especializados en raíces grasas. Además, nuestros tratamientos de relajación, bienestar y spa, pueden ayudarte a liberar estrés, así, paliar el problema completamente.

diagnostico_capilar_graso

 

Te ayudaremos a conocer cómo funciona tu cuero cabelludo y en función de eso podremos también darte consejos para mantenerlo lo menos graso posible en tu día a día. Algunos consejos básicos son muy fáciles de seguir. Por ejemplo, es mejor lavarse el pelo por las mañanas, ya que el pelo se engrasa mucho más por la noche. Si puedes hacerlo con agua tibia o incluso fría, mucho mejor. Ya que está demostrado que el agua caliente estimula la producción de grasa capilar.

Lávalo con frecuencia, pero no te pases. No hace falta hacerlo todos los días. Date cuenta que cuanto más lo laves más grasa eliminarás pero a la vez estimularás la producción y puedes producir el efecto contrario con mayor rapidez. También tienes que tener cuidado al aplicarte acondicionador. Estos productos están hechos para nutrir las puntas del pelo, así que no los uses desde la raíz, esa parte ya está hidratada de forma natural.

También es conveniente que evites el exceso de cepillado. Los cabellos grasos son particularmente sensibles y se irritan con facilidad. Por eso tocarlo demasiado o cepillarlo en exceso puede repartir repartir la grasa capilar y extenderla a todo el pelo. Además, la suciedad que se genera en los dedos a lo largo del día puedes acabar llevándola a tu cabello si lo tocas en exceso.

¿Tienes el pelo graso? ¿Te gustaría que te hiciéramos un diagnóstico capilar y te aconsejáramos personalmente?

PEDIR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content