Tratamientos reparadores del cabello

Si nuestro pelo se reseca mucho, ya sea porque lo hemos maltratado o por agentes externos, las puntas se irán abriendo hacia arriba, lo que le dará un aspecto más estropeado. Pero es posible repararlas utilizando los productos adecuados. ¿Qué puedo hacer para remediarlo?

puntas abiertas reparacion

Utiliza productos reparadores. Piensa que es mejor prevenir que curar, así que en cuanto detectes sequedad en tus puntas, ¡actúa! Buenos productos que podemos recomendarte son de la gama DRY REMEDY de Aveda, con aceite de butirí que se encargará de hidratarlas.

Sabemos que es ideal acudir a tu peluquería al menos una vez cada tres meses para sanear el pelo. De lo contrario, tendrás mucho que cortar para darle un toque de salud, y te dará la sensación de que este se recupera más despacio.

Ahora bien, una vez saneado mi pelo, ¿qué puedo hacer para que mis puntas aguanten?

¿Es posible reparar las puntas abiertas sin cortar?

Vamos con algunos consejos para evitar que tus puntas se abran.

-NO lavarlo todos los días. Si lo lavamos a diario interferiremos en la producción de las grasas naturales que lo protegen, provocando sequedad, lo que provocará que nuestras puntas se estropeen.

-Cuando esté húmedo, peinarlo con cuidado. Es recomendable usar un peine especial para enredones, puesto que cuando el pelo está húmedo está más elástico y es más sencillo que este se rompa.

-Evita gomas del pelo. Es recomendable no usar coleta en repetidas ocasiones si tenemos el pelo frágil, ya que al retirar la goma lo único que conseguiremos es que nuestras puntas se enganchen y se estropeen. Si quieres hacerte una coleta, es recomendable que uses coleteros en espiral y de plástico, ya que se enganchan muchísimo menos.

-Utiliza serums. Sirven para sellar las puntas del cabello, lo que les dará un aspecto mucho más sano, a la vez que les aporta brillo y las protege de factores externos.

¡Alerta! Si tienes el cabello muy estropeado acude a nuestro salón, te ayudaremos de la mejor manera de solucionar tu problema.

¡Atrévete a dar un cambio!

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content