Tratamientos de recuperación de fibra capilar

El cuidado del cabello es una de las cuestiones que más nos preocupan en Andressa Santana. Por eso contamos con tratamientos de hidratación y recuperación de la fibra capilar. Un pelo bonito es la mejor representación de bienestar, salud y, sobre todo, belleza.

cuidado_pelo

Pero conseguir un pelo cuidado e hidratado no es cosa de un día. Hay que llevar a cabo un tratamiento y mantenerlo durante el tiempo. Igual que cuidas tu dieta o tu salud, necesitas cuidar día a día tu cabello. Por eso tienes que tener en cuenta matices como la falta de hidratación, el encrespamiento, la sequedad y cómo combatirlos.

En Andressa Santana trabajamos con los tratamientos de AVEDA. Capaces de reparar cabellos muy dañados o con necesidad de una hidratación fuerte. Es el caso de INVATI. Un tratamiento que fortalece el pelo de forma que se seque y se rompa menos  y reduce la pérdida capilar.

aveda invatiSi notas tu cabello más graso, irritado y falto de hidratación, Invati es el tratamiento más rápido y eficaz para repararlo. Los tres productos de la gama (champú, acondicionador y revitalizador) están pensados para conseguir una raíz fresca, limpia y sobre todo, revitalizar tu pelo. Su acción intensiva sirve para exfoliar el cabello y sus efectos suelen verse a corto plazo. Eso sí, recomendamos que no se use en exceso porque, al estar recomendado para cabellos muy dañados, es un tratamiento agresivo.

Además de nuestros productos exclusivos reparadores de AVEDA, en nuestro salón de belleza contamos con varias opciones de tratamientos de hidratación y reconstrucción dependiendo del estado de tu cabello y tu tipo de pelo:

  • Cocoa Amazon

Su componente principal es el cacao, que aporta hidratación y brillo. Permite eliminar el encrespamiento y mantener un look natural. Pensado para cabellos finos que no quieran perder volumen. Su efecto dura 3-4 meses.

  • Cocoa 3D

También es un tratamiento a base de cacao. Logra mayor hidratación y más reducción de volumen que el Cocoa Amazon, gracias a su composición con aceite de Argan. Pensado para cabellos normales que necesiten algún tipo de reconstrucción. Su efecto dura 2-3 meses.

cuidado_pelo-rec

  • Argan Shine

Es un tratamiento capilar a base de aceite de Argan. Logra hidratación y mucho brillo. Pensado para cabellos secos que necesiten sanar la fibra capilar y quitar el encrespamiento sin reducir al volumen. Su efecto dura de 2-3 meses.

  • Argan 3D

Es similar al Argan Shine, pero más pensado para cabellos dañados. Contiene un alto nivel de proteína capaz de crear crea una cutícula protectora de la humedad. Así evita el encrespamiento y aporta un brillo intenso. Es capaz de reducir hasta un 80% de volumen. Su efecto dura 3-4 meses.

  • Nuez de Brasil

Es el tratamiento más potente de entre los que tenemos. Se compone de nuez de Brasil y de un alto nivel de keratina. Está pensado para cabellos muy dañados (por colorantes químicos, secadores, cloro de piscina…). Su reconstrucción e hidratación es máxima: reconstruye profundamente la fibra capilar y elimina hasta el 100% del encrespamiento, hidratándolo y aportando un brillo intenso. Su efecto se mantiene 3-4 meses.

¿Quieres obtener un diagnóstico del estado de tu pelo o estás pensando en realizarte un tratamiento de reconstrucción? Confía en nosotros.

PEDIR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content