TRATAMIENTOS FACIALES

“En Andressa Santana tanto los tratamientos faciales como corporales están acompañados por una de las mejores marcas, Aveda.”

Inspirada en diversas tradiciones curativas de todo el mundo,la filosofía del tratamiento de la piel y el enfoque del Spa de Aveda llamada Naturaleza Elemental parte de la creencia de que todo el universo,incluyendo la piel y el cuerpo, está compuesto por cinco elementos INFINITO, AIRE, FUEGO, TIERRA Y AGUA.

Cuando los factores medioambientales y emocionales como el estrés provocan cambios en el equilibrio de estos elementos, pueden influir negativamente en la piel, el cuerpo y las emociones.
Sin embargo se puede restaurar el equilibrio de los cinco elementos de una forma holística involucrando los cinco sentidos (vista oído olfato, gusto y tacto) a través de aromas puros, productos basados en plantas, tratamientos revitalizadores y experiencias sensoriales únicas.

– Tratamiento de Naturaleza Elemental (repara y equilibra la piel,este tratamiento es para todo tipo de piel).
– Tratamiento facial antiedad botanical skin resurfacing (tratamiento botánico que estimula la renovación de la superficie de la piel reduciendo las arrugas y aumentando la luminosidad).
– Tratamiento revitalizador ojos(reduce las finas líneas de expresión, la hinchazón y las ojeras).

* Higiene facial Aveda

Higiene facial para devolver a la piel el equilibrio natural que necesita.
Recupere la fuerza protectora de su piel. Limpieza facial personalizada, adecuada a su necesidad en función de la estación del año. Primer objetivo antes de cualquier tratamiento facial.

* Tratamientos

Diseñadas para ofrecer resultados inmediatos:

– Renueva: Experiencia perfecting plant peel. Suaviza y retexturiza, unifica el tono del piel y mejora la apariencia de líneas finad y arrugas.
Ilumina: Experiencia Tourmaline. Piel luminosa y radiante, elimina las células superficiales y aporta hidratación óptima a la vez.
Regenera: Experiencia Green Science para los ojos. Reduce la aparición de bolsas y ojeras alrededor de los ojos, minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, tonifica la piel y le da a los ojos un aspecto brillante y más saludable.

* Perfecting plant peel

Peeling facial estrella de Aveda, a base de plantas. La piel queda renovada, muestra una nueva juventud.

* Tratamientos faciales elemental nature AVEDA

Tratamientos faciales personalizados, enfocados en los cinco elementos: infinito, aire, fuego, agua y tierra. Ayuda a restaurar el equilibrio y liberar el potencial de la piel.

– Iluminador Tourmalina: Tratamiento Iluminador, reduce el aspecto de las líneas y poros.
Aclarante antimanchas Enbrightenment: TratamientoDespigmentante.Regenerador Antiedad Green Science: Estimula la producción de Colágeno y Elastina de la piel.
Regulador grasa Outer Peace: Regula las impurezas e imperfecciones de la piel grasa, sin resecar ni irritar la piel.
All-sensitive: Tratamiento ideal para pieles sensibles.
Botanical Kinetics: Tratamiento ideal para todo tipo de pieles para mantener el equilibrio y la hidratación.

* Corporales

Alivia: Experiencia Stress-Fix para las manos y los brazos. Tonifica las manos los antebrazos, alivia la tensión muscular en los antebrazos y alivia la sensación de estrés con el aroma Stress-Fix. Alivia Experiencia Stress-Fix para los pies. Aumenta la circulación y reduce la tensión en los pies. El aroma Stress-Fix alivia la sensación de estrés.

Mantente informado de las últimas tendencias con Andressa Santana

Únete a nuestra newsletter

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content