El toffee hair o “pelo de caramelo” es una obra de arte que seguro te encantará. Con esta coloración de moda esta temporada iluminarás los mechones de color marrón claro. Inspirado en el caramelo de color mantequilla que comparte el mismo nombre, esta coloración combina el rubio oscuro con un color moreno rico y cálido para una dimensión irresistible.

El tono de caramelo proporciona un brillo bañado por el sol a tu cabello, que obviamente es perfecto para el verano o recuerda a los meses más cálidos durante el otoño e invierno, es halagador para todos los tonos de piel y formas de rostro.

Ahora que ya conoces un poco más, seguro que te preguntas “¿cómo puedes saber que el hair toffee funcionará también para mí?” Sigue leyendo este post y conoce varias coloraciones toffee hair y elige tu look más dulce para distintos tonos de piel y cortes de cabello.  ¡Elige tu pelo favorito!

toffee hair color pelo caramelo

Toffee quemado

Al borde del castaño rojizo, el tono toffee quemado tiene vibraciones otoñales visibles por todas partes.

Si eres morena y te da miedo aclararte demasiado el pelo, este color de cabello castaño entre castaño oscuro y suave puede ser una alternativa a tener en cuenta. Si tienes una melena larga considera en agregar una profundidad con luces bajas, pero su por el contrario luces un corte de pelo más moderno puedes probar con una dimensión mínima.

Balayage de caramelo

Los reflejos ultrafinos de caramelo balayage crean el efecto suave de este color de cabello caramelo toffee frente a reflejos más gruesos ombre. Es perfecto para pieles con matices dorados para emanar ese brillo.

Caramelo de miel dorado

Si tu color de pelo natural es tirando a rubio, entonces el toffee de miel dorado es tu camino a seguir. En este caso, las zonas de color más claros deben estar en la mitad inferior de tu cabello y alrededor de tu rostro para que así se aclare la apariencia de tu rostro. Estos puntos caramelo más claros rodeando la cara resaltan los rasgos faciales.

Destacados gruesos

Los destacados grueso de color caramelo si se hacen por profesionales son maravillosos. La morena oscura con toques cálidos es de principios de la década de 2000, así que ¿por qué no actualizar el look con tonos mantecosos para que se sienta fresco? Pruébelo en su cabello largo o en un corte de duendecillo corto y entrecortado.

Cuanta más dimensión tenga su melena toffee, más movimiento y brillo tendrá para alardear.

Soft Balayage

En los últimos tiempos una de las tendencias más importantes son los reflejos sutiles focalizados en la parte inferior del pelo con zonas suaves y mínimas en todo el cuero cabelludo. De este modo el color de la raíz aún se muestra a través del estilo ya que el balayage toffee es fácil, elegante y complementario.

Mezcla de caramelo sin esfuerzo

El color de cabello toffee ombre es perfecto si te da miedo comprometerte a un color caramelo total. Además de ser una fantástica combinación crece con facilidad y complemente el color de tu cabello base en su apariencia. Un buen punto de partida sería una media melena.

Cool Toffee

La coloración toffee oscura y fresca es perfecta para pieles claras o con matices tirando a colores amarillentos y aceitunados, ya que no todas las personas se adaptan a un tono cálido y acogedor en el pelo, pero no tengas miedo de aclarar las puntas de tu melena. La dimensión en tu cabello lo es todo y se siente de lo más moderno.

Ligero y Caliente

Con un color de cabello toffee caliente, la base del cabello es más oscura que los tonos más claros por uno o dos tonos. Este look es para un pelo castaño rubio, pero también se ve genial para el cabello moreno oscuro, se puede probar en los mechones claros para combinarlo con el tono de piel claro y dorado.

Ilumina tu moreno con este color de cabello toffee caliente. Es una excelente manera de ir más claro sin que sea completamente rubio.

Destacados delicados de Toffee

El color de cabello toffee claro es perfecto para un toque surfista morena chic. Los tonos mínimos de caramelo en el cabello producen una pequeña dimensión sutil para iluminar exclusivamente donde las luces inciden, por este motivo la técnica del balayage lo logra a la perfección. Esta modalidad de color es perfecta para las pieles que tienen tonos claros y en buena parte con matices dorados muy cálidos.

Babylights dorados o de Golden Toffee

Un look “rayado” en manos de profesiones siempre es atractivo en el cabello, pero se puede ver todavía mejor cuando se hace con la técnica babylight. Y esto no solo es ideal para las melenas largas, también lo es para los pelos más cortos. Añadir un color de cabello dorado toffee a los tonos castaños proporciona una apariencia casual sin esfuerzo maravillosa.

El color Toffee Hair inspira a los cabellos rubios oscuros y castaños intensos de varias maneras. Puedes optar por lo más sutil y suave o grueso y atrevido, pero recuerda siempre la importancia de adecuarlo al tono natural de la piel. Si sus cabellos no se atreven a tomar un caramelo completo, pídale a su colorista que teje algunos estallidos de caramelo como tal.

¿Quieres cambiar tu color de pelo? No dudes en ponerte en las manos de los mejores coloristas de Madrid en el nuestro salón Andressa Santana desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA