Blog

Todo lo que necesitas saber antes de un alisado capilar

By 10 septiembre, 2020 Sin comentarios
alisado_capilar

alisado_capilar

Cuando apostamos por hacernos un alisado suelen surgir algunas dudas o preguntas que, en muchas ocasiones, suelen ser comunes. Por lo que hemos decidido, a través de vuestras preguntas y la valoración de los profesionales en belleza capilar del salón de Andressa Santana, recopilar y responder a las más habituales en este post.

 

¿Se pueden dar reflejos o mechas al mes siguiente de hacer un alisado?

Se debe esperar, al menos, entre un mes y medio a dos meses para que la decoloración no arrastre el tratamiento de alisado.

 

¿Es parecido a la queratina?

Todos nuestros tratamientos de keratina alisan el cabello. La diferencia con otros es que los nuestros son orgánicos y trabajamos de acuerdo a la necesidad de cada cabello.

 

¿Este tratamiento daña el cabello?

No, al contrario. Nuestros alisados reestructuran, nutren e hidratan tu cabello devolviéndole su brillo natural. La ciencia ha avanzado mucho en este sentido. Por eso, siempre hay que ponerse en manos de profesionales expertos y huir de tratamientos que ponen en peligro la estructura y fibra del pelo.

 

Durante los meses que dura el alisado, ¿se podría ondular en alguna ocasión?

Sí, porque nuestros alisados no rompen la fibra capilar.

 

¿Llevan químicos?

No, es un tratamiento orgánico.

 

¿Cuándo vas a la playa sin secador, el pelo queda liso?

El cabello queda controlado sin encrespamiento, aunque no liso del todo. Si lo deseas puedes activar el alisado con el secador.

 

¿Es orgánico? ¿Es apto para embarazadas?

Es orgánico y tenemos un tratamiento de alisado especial para embarazadas.

 

¿Es posible con cabello teñido? ¿Y en un pelo teñido con barros?

Sí, no hay ningún problema en ambos casos. Aunque obviamente el experto que te aplique el tratamiento deberá tener en cuenta la tonalidad de tu melena ya que puede influir en el resultado, especialmente en cabellos rubios.

 

 ¿Se puede aplicar a cualquier tipo de cabello? ¿En cuál será más efectivo?

Los alisados suelen ser más visibles y efectivos en los cabellos de estructura fuerte.

 

¿Qué ocurre si tengo el cabello muy dañado?

Los alisados también pueden aplicarse en cabellos dañados o estropeados. Es recomendable que un profesional te aconseje qué tipo de alisado aplicar o si es conveniente realizar un tratamiento de recuperación de la fibra capilar.

Con el tratamiento de keratina, cuanto peor y más estropeado se encuentre el cabello, mayor será el resultado y satisfacción del cliente. La verdadera keratina de alta calidad esta hecha para sanar la fibra, jamás para dañarla.

 

Después del tratamiento en la peluquería, ¿cómo debemos cuidarlo en casa?

Lo ideal es utilizar productos naturales, libres de sulfatos y parabenos, ya que, además de dañar tu cabello, van reduciendo la efectividad del tratamiento y su duración. Sigue aquí nuestra rutina para cuidarlo en casa.

 

¿Cada cuánto tiempo se puede repetir un alisado?

Lo conveniente es no exceder de las dos o tres veces al año, aunque dependerá del tipo de cabello, de sus necesidades y de cómo vaya reaccionando.

 

Y no olvides que si quieres lucir un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad, en Andressa Santana te ofrecemos los mejores tratamientos libres de formol y con resultados 100% garantizados.

De hecho, nuestro centro ha sido reconocido como el pionero en los tratamientos de keratina en España y ha sido recomendado por varios importantes medios de comunicación.

Dependiendo de la necesidad del cabello y del resultado deseado diagnosticaremos el tratamiento más adecuado. Todos nuestros tratamientos de keratina aportan los mismos beneficios, la diferencia entre ellos es el grado de alisado, desde el 20% al 90%.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by