En esta publicación, nuestro estilista Santiago Díaz nos habla de dos de las líneas de Aveda como lo son Cherry Almont y Sap Moss.

Ambos productos combinados restauran la suavidad del cabello y proporcionan un brillo de la raíz a las puntas, dejando el pelo con mayor suavidad al tacto y proporcionándole una elasticidad sin que se apelmace.

Además, se tratan de cosmética Cruelty free, es decir, no ha sido testada en animales.

Champú suavizante Cherry Almond de Aveda

Empezamos hablando del suavizante para el cabello con aroma dulce de cereza y almendra, se trata de una línea creada para cabellos que necesitan suavidad, que necesitan hidratarse.

Es una línea básica, pero no obstante, que sea básica no deja de ser reestructurante e hidratante.

Contiene un 98% de ingredientes orgánicos, a base de la flor del cerezo y almendras dulces, es divina porque además su olor nos transporta a esa naturaleza que queremos tener en nuestra casa.

Importante recordar que hidrata mucho, y aparte de eso, reestructura el cabello.

  • El 98 % de sus ingredientes son de origen natural y que además no estropean el color de las melenas.
  • Es perfecto tanto para el cabello normal y seco de cualquier longitud, y especialmente el pelo largo.
  • No contiene gluten y es vegano.

Acondicionador hidratante Sap Moss de Aveda

También tenemos lo que es la línea de Sap Moss, la cual está creada para el tipo de cabellos que necesita una hidratación ligera, que no nos aporta un peso muy fuerte.

Está creado del musgo de Islandia, el aceite de Babasú y coco, esta línea cuando tenemos el aroma cerca en nuestro cabello y nos estamos lavando el cabello nos traslada a lo que es el bosque, a la naturaleza.

Es un producto muy rico para aquellos cabellos que son un poco finos y necesitan esa reestructuración e hidratación, no nos aportan un peso extremo y podemos ir peinados de una forma también más marcada, un poco más ondulada.

  • Tiene un 99 % de ingredientes de origen natural, los cuales no estropean el color.
  • Perfecto para cabello normal y seco de cualquier longitud, y en especial para el cabello largo.
  • Es vegano y no tiene gluten ni siliconas.
  • Perfecto para todo tipo y longitudes de cabello, especialmente pelo largo.

Son dos líneas muy buenas que aunque parecen básicas y se hablan muy poco de ellas. Nos aportan una hidratación muy rica, un brillo excelente, y que para el día a día nos viene de lujo. Esperamos que podáis probarlos y os gusten.

Y como siempre decimos, todo el equipo de Andressa Santana estará encantado de atenderte y resolver tus dudas, podéis concertar una cita desde nuestros teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

SOLICITAR CITA