Tips para el verano

¡Por fin llega el verano! La época del año más esperada. Sol, viajes, playa, piscina, noches interminables con amigos… Pero también es un gran desafío para nuestro cabello. El calor, los rayos solares, el cloro, sal o el cambio de la alimentación pueden cambiar la apariencia de nuestro cabello.

¡Pero tenemos buenas noticias! Conocemos una serie de trucos y productos que no te harán perder mucho tiempo y te ayudarán a lucir la melena perfecta durante el verano.

Lorena Durán
La modelo Lorena Durán en su visita a nuestro salón. – Instagram: @lorenaduran23

 

Lo primero que recomendamos es hacerte un tratamiento hidratante y un pequeño corte de puntas antes de irse de vacaciones para darle un chute de energía a nuestro cabello. Cada cabello es único, por eso te animamos a pasarte por el salón o llamarnos para recomendarte el más adecuado a las circunstancias de tu cabello.

Al igual que para el cuidado de la piel, para el cabello existen líneas de productos con protección solar para reducir los efectos del sol en tu fibra capilar. Desde Andressa Santana te recomendamos un “Before & After” para mantener sano tu cabello:

Before: Antes de ir a la playa es importante usar una línea de productos que aporten una protección e hidratación extra a tu cabello. Te recomendamos la línea “Damage Remedy” para cabellos muy dañados, “Dry Remedy” si tu cabello tiene tendencia a la sequedad y “Color Protect” si tu cabello tiene coloración. De este modo tu cabello irá preparado para todas las aventuras que te depare el verano.

After: Para después de la exposición al agua o al sol te recomendamos productos que protejan tu cabello y eviten que en la “vuelta al cole” tengas que cortar centímetros de más.

Protección: Protege tu cabello con “Sun Care Protective Hair Veil” creando una película invisible que protege el cabello de los rayos solares.

Limpieza: Limpia tu cabello con “Sun Care Hair and Body Cleanser” eliminando el cloro y la sal de tu cabello.

Restauración: Restaura tu cabello con “Sun Care After-Sun Masque” de los efectos nocivos del sol con esta fantástica mascarilla.

Añade textura: Aporta textura a tu cabello con “Texture Tonic Styling Spray” para darle forma a tu cabello con un brillo natural.

Por último, es importante beber agua en abundancia, llevar una dieta equilibrada y consumir frutas para mantener nuestro cuerpo hidratado y sano.

Gracias a estos sencillos pasos podrás lucir una melena sana y protegida todo el verano, y que la operación retorno no le pase factura a tu cabello.

 

SOLICITAR CITA

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content