Tendencias en maquillaje para esta primavera

Muchas de las tendencias en maquillaje para esta primavera se han dejado ya ver en la alfombra roja de los Óscar y nosotros las hemos analizado. Se confirma lo que todos pensábamos: los tonos oscuros serán el must-have de 2018. Esta tendencia, que viene estando presente desde la temporada pasada seguirá muy presente esta primavera con algunas variaciones.

En labiales, serán un tono indiscutible dentro del maquillaje, mucho más si tienes un pintalabios mate. De hecho, muchas de las marcas de maquillaje ya han sacado su propia colección especial con este tipo de acabados. Para conseguir un tono totalmente mate, puedes probar a aplicar polvos compactos o sueltos. Y si quieres darles más volumen tan solo tienes que aplicar un toque de corrector beige en el centro de los labios.

maquillaje 2018Eso sí, al centrar la atención del rostro en los labios, la tendencia implica que el resto sea algo más ligero. Lo más habitual es elegir una sombra de ojos similar a la del párpado con solo el extra de máscara de pestañas. De esta manera, tu mirada no le quitará protagonismo a tus labios.

Labiales intensos y detalles ligeros

Al optar por maquillajes ligeros, lo más habitual será el maquillaje natural. Los rostros pedirán normalidad y sencillez. Para ello, bastará con cuidar nuestra piel y tenerla hidratada. Lo más adecuado es usar cremas faciales que regeneren el rostro y nos doten de algo de brillo. De maquillaje solo necesitaremos algo de corrector, la máscara de pestañas y el colorete. Aunque por su puesto, no será obligatorio usar los 3 a la vez. Recuerda: se trata de lucir lo más natural posible. 

maquillaje tendencias 2018Los tonos pastel serán la clave para la base, ya que al ser un tono suave, crean una sensación de pureza en el rostro. Además, son muy versátiles, por lo que lo podrás utilizar en casi todas las ocasiones. Para las mejillas, con un ligero toque de blush bastará para darnos color y un aspecto saludable sin salir de lo natural. Con un tono nude, melocotón o rosa cálido, serán el detalle perfecto.

Para los ojos, el eyeliner sigue siendo indiscutible en el maquillaje.  En una versión fina y simple que llegue hasta el final del párpado. Para looks más atrevidos, puedes alargar el delineador hasta tocar prácticamente el párpado. 

Y tú, ¿con qué te quedarás de la tendencia? ¿Quieres que te aconsejemos en peinado y maquillaje? Pásate por nuestro salón 😉

SOLICITAR CITA

 

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content