¿Cuáles son los cortes, colores y recogidos de moda para esta primavera-verano 2022? Descubre los imprescindibles de verano para cabello corto, medio y largo.

Nueva temporada, ¡nuevo pelo! A medida que las temperaturas van subiendo poco a poco, una pregunta asalta a quienes quieren cambiar el look de su cabello: ¿cuáles serán las tendencias primavera-verano 2022?

Si el flequillo cuello de botella, el wolf cut y el corte shag están entre las grandes tendencias capilares de la primavera, otras propuestas, menos inspiradas en la semana de la moda, también estarán en sintonía con los tiempos. Desde cuadrados cortos hasta cabellos rizados, desde cobrizos brillantes hasta rubios soleados, aquí están las propuestas para el pelo corto, medio y largo.

El color cobre

Adoptado este invierno, el color cobre es uno de los tonos estrella de la temporada. Ya sea en forma de matices muy suaves o de tonalidades insolentemente chispeantes, el estallido del rojo sigue siendo emulado, temporada tras temporada.

Tendencias de peinado en el verano 2022

El corte bob

Las tendencias muchas veces van hilando de unas a otras y a veces se parecen. Esta primavera de nuevo, el bob corto (o “baby bob”) está de moda. Particularmente favorecedor para rostros alargados, ofrece multitud de peinados, aunque el ultraliso está menos visto esta temporada, es preferible el efecto flexible, ondulado, incluso peinado con efecto “despeinado”.

Microtrenzas o pelo sirena

El efecto “Mermaid Hair” o pelo de sirena ya estaba entre las tendencias capilares para el otoño-invierno. Esta primavera-verano sigue su camino trayendo consigo las microtrenzas.

Pelo corto despeinado

Cada vez se impone más un estilo desordenado y salvaje, dando un lugar privilegiado a la asimetría y los peinados ligeramente despeinados. Los flequillos y los mechones que enmarcan el rostro también son importantes.

Largos hippie chic

¡El cabello largo sigue estando de moda! Melenas libres y voluminosas, se mueven con suavidad, mezclando sensualidad con fuerza. Un auténtico homenaje a los años 70, que también se puede ver en esta época.

Sujetadores de costura

La clásica cola de caballo y el moño bajo hecho a toda prisa son siempre opciones, pero ahora se llevan los sujetadores de costura. Un juego de materiales e integración de complementos que aportan un toque bastante sofisticado a los peinados.

Los rizos

Los rizos abundantes tanto en diámetro como en densidad, también formarán parte este verano entre lo más trend. Ideales para dar volumen al cabello fino, esta temporada se llevan mejor en cortes de largo a medio.

cortes y colores que serán imprescindibles

El rubio solar

¡Este verano, los rubios cálidos serán populares! Bañados ​​por el sol, muestran reflejos dorados y melosos y aportan suavidad, relieve y profundidad a los rasgos de los rostros que los llevan.

El efecto salvaje

Da paso a la audacia. Arrugados, despeinados, casi enredados, los cabellos largos se adornan con un impertinente efecto salvaje, que sabe resaltar todo tipo de cabello.

Efecto pelo mojado

Si el efecto mojado sigue siendo un must para la temporada estival, este año está especialmente presente.

 

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Andressa Santana no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA