Tendencias en coloración para la primavera 2018

Una vez pasados los carnavales toca pensar en cómo vamos a afrontar la entrada a la primavera. Porque más vale prevenir y pensar, sobre todo si en lo que estás pensando es en un cambio de imagen para adaptarte a las tendencias de la Primavera-Verano 2018. Y es que este año hay multitud de opciones que podemos elegir para dar un aire novedoso, con estilo y embellecedor a nuestro cabello, tanto en cortes como colores. Este 2018 reclaman mayor protagonismo los tonos castaños, rubios y pelirrojos

selena root hairMechas Shatush, la nueva tendencia en coloración

Una de las tendencias que prometen estar más presentes son las mechas shatush. Es una versión más natural del degradado de las mechas californianas que consiste en dar una apariencia con reflejos y brillo al cabello sin abusar de la coloración. Es la opción ideal si no quieres dañar más tu cabello por coloraciones intensas y si buscas deslumbrar con tu belleza sin buscar ser el centro de atención. Es un estilo que mezcla raíces oscuras con unas puntas claras sin desentonar, contrarrestando con tendencias anteriores.

En lo que a colores se refiere, el 2018 arrancaba apostando por los tonos perla, ya sea en forma de mechas o con el “efecto hielo” para el color del cabello. En primavera, seguiremos viendo tonos platino y rubios polares. También abundarán los matices azulados pensados para dulcificar la forma del rostro y suavizar las facciones. También serán tendencia los “cream soda”: tonos beige amarronados y algún dorado cálido capaz de adaptarse a pelos más oscuros y más claros. Estos tonos aportarán luminosidad al rostro.

tendencias 2018 andressa santana
Root beer y los tonos metalizados para tu cabello

Parece que los tonos metalizados como los plateados permanecerán en las coloraciones absolutas. Serán la sorpresa de la temporada y se incorporarán a otros tonos más clásicos para dar un tono futurista a nuestro cabello. En cuanto a tonos menos atrevidos, destaca el “root beer“, el nuevo tono de moda que llega con multitud de matices que se le pueden asociar. Un color que sienta muy bien a bases castañas ya que no tiene un mantenimiento costoso. Son matices cálidos capaces de quitar el “efecto masa” de la melena aportando así más luz al cabello. En este tipo de coloraciones se pueden usar hasta cuatro tonos para resaltar las zonas más adecuadas en función de características como la piel, los rasgos o nuestros puntos de luz. Como siempre, una análisis que nuestro equipo de estilistas llevará a cabo antes de realizar la coloración deseada.

¿Y vosotras, por qué coloración vais a apostar esta primavera?

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content