¿Necesitas un cambio de cabello? En el año 2022 ya anunciamos novedades en coloración. Descubre las inspiraciones para los colores de moda en esta primavera/verano del 2022.

Si bien las tendencias de color de cabello se renuevan cada temporada, la primavera se acerca rápidamente, anunciando novedades en términos de colores y técnicas de cabello. Las celebridades y los peluqueros ya están revelando las tendencias que vendrán, así que aquí están los matices que veremos en todos los cabellos de estas estaciones.

Tanto si quieres un cambio de pelo radical como un simple realce, las tendencias de color para primavera/verano 2022 se adaptarán a tu estilo, para un look a medida. Entre barridos, hair contouring, rubio miel, rubio vintage, rubio surfero o rubio platino, opta por estas tendencias que iluminarán tu melena. También puedes adoptar el imprescindible marrón chocolate o atreverte con los colores y apostar por tonalidades de carácter, con un rojo o un rosa pastel. Entonces, ¿cuál es la tendencia de color para las estaciones más calurosas del 2022 para ti? ¡Te lo contamos a continuación!

tendencias primavera verano coloracion

Balayage

El balayage es ideal para dar un impulso a tu cabello, el barrido es una técnica que aclara e ilumina el cabello. El objetivo de esta tendencia es reproducir los efectos naturales que el sol puede traer como matices de colores. Es una técnica que pretende ser discreta y se mezcla de forma natural con el color base del pelo, para un cambio bronceado.

Hair contouring

El contouring del cabello es una técnica sutil. Al igual que ocurre con el maquillaje, esta técnica a medida consiste en crear un juego de luces, con tonos de color de cabello claros u oscuros colocados estratégicamente, resaltando los rasgos, la tez y la forma del rostro. Tu rostro queda entonces iluminado y sublimado, sin necesidad de maquillarte.

Rubia miel

Entre el rubio claro y el rubio veneciano, el rubio miel es perfecto para aquellas que no quieren pasar por un rubio demasiado claro. Con sus reflejos dorados, el rubio miel realza el rostro y, buena noticia, es apto para todos los tonos de piel y se puede llevar tanto en invierno como en verano. ¡Así que adóptalo sin dudarlo!

rubio miel honey

El marrón matizado

Un color clásico, el marrón sigue estando de moda este año. Para la temporada primavera/verano 2022, opta por un castaño con reflejos cobrizos o chocolate, que iluminará tu tez y aportará un ligero contraste, acorde con la llegada del sol.

Las raíces teñidas

Aunque se sabía que las raíces expuestas anteriormente le daban al cabello un aspecto descuidado, las raíces más oscuras son parte de las tendencias para esta temporada del 2022. Incluso es posible jugar con los colores y exhibir raíces con coloración, para una apariencia peculiar.

Rubio vintage o babylight

Babylights es un color que aclara delicadamente el color inicial del cabello. Esta técnica crea un efecto “soleado”, con tonos de rubio, para todos los colores de cabello.

mechas babylight

Rubio surfista

El efecto “surfero” consiste en degradar un rubio desde la raíz natural hasta las puntas, que quedarán como un rubio muy claro. Con el rubio surfero, se realza el color natural y tu cabello tendrá un look de vacaciones. ¡Es ideal para el verano!

Rosa pastel

Un auténtico toque de frescor, la coloración rosa pastel es ideal para la llegada de los días soleados. Es un color suave y luminoso que se puede llevar como un total look, en mechas o en sombras.

Rubio platino

En el límite del rubio blanco y el rubio polar, el rubio platino es un color ultratendencia este año. Aunque sea un color frío, el rubio platino será perfecto para esta las estaciones de la primavera y el verano. Para darle relieve a tu color rubio platino, opta por mechas grises y rosas. Solo un pequeño defecto, esta coloración es difícil de mantener.

pelirrojo madrid pelo

Pelirrojo

El color rojo es una de las principales tendencias capilares para la temporada del 2022, se llevará uniformemente, por todo el cabello, para un efecto cálido, o en barrido con reflejos cobrizos. Este llamativo color que no pasa desapercibido, es apto para todos los tonos de piel.

Y todas estas son algunas de las coloraciones tendencia que veremos durante la temporada de primavera-verano en 2022.

Si quieres poner en práctica lo que te contamos en este post, ponte en contacto con nuestro equipo desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA