Las noticias que llegan están llenas de nuevas y emocionantes tendencias de color de cabello.

Estamos viendo surgir dos tendencias de cabello muy opuestas: las que adoptaron el camino natural y de bajo mantenimiento y las que aprovecharon la oportunidad para experimentar y divertirse con su cabello.

Para un debut audaz en el nuevo año, puedes probar un toque de color poco convencional como el cabello en colores pastel. Si está buscando una opción que requiera un poco menos de mantenimiento está resurgiendo el cabello de los años 70 que se ve como largos flequillos de cortina y suaves ondas despeinadas complementadas por colores más sólidos, tonos miel, morenas galleta, cobre y rubias fresa.

A continuación presentamos las principales tendencias de color de cabello que predecimos que verá en todas partes en 2023. No importa el tono de la piel o la longitud del pelo, aquí hay una nueva idea de color de cabello que podría ser su estilo característico.

tendencias color 2023

Tonos Miel

Con un toque de calidez intencional, los tonos rubio miel o castaño aportan la cantidad justa de tintes dorados y anaranjados al cabello. Si tienes un subtono cálido, este tono ayudará a que tu tono de piel luzca absolutamente radiante.

Morena galleta

Con un poco más de calidez que el castaño cenizo, pero no tanto como el cabello castaño con un tono miel, este tono único ofrece el término medio perfecto para el cabello castaño. Además, funciona muy bien en casi todos los tonos de piel y matices, y nos encanta lo fácil y natural.

Rubio Fresa

A medida que se acercan los meses de verano, parece que se verá la transición de los colores de cabello rojo y burdeos a colores cobrizos y fresas de aspecto más natural, que pueden generar una sensación bohemia o más vanguardista, según el estilo y el corte que esté emparejando.

Cobre

Si estás buscando un poco más de vitalidad en un nuevo color de cabello rojo potencial; más allá del tono rubio fresa de tendencia se puede optar por un tono cobrizo . Este tono es ideal para las personas con tonos de piel claro, pero también se verá impresionante en tonos de piel más oscuros.

Balayage inverso

El balayage inverso es una forma excelente y de bajo compromiso para que las rubias incorporen más profundidad en el color de su cabello agregando luces bajas y mechones más oscuros a través de la técnica clásica de balayage. El balayage invertido es otra excelente manera de unirse al equipo de bajo mantenimiento.

Las rubias terminan con las raíces hasta los hombros, por lo que agregar luces bajas y sombras más oscuras para difuminar las raíces y mantener el rubio es una gran solución.

Babylights

Los babylights (delicados reflejos blanco-rubio) son una excelente manera de agregar dimensión y la ilusión del color HD. Estos reflejos de tonos fríos son una excelente manera de amplificar una base de galleta marrón claro o un cabello castaño natural. Se añade mechas para crear la dimensión y silenciar algo de la calidez sin entrar en una rutina de alto mantenimiento.

mechas babylight

Tonos del arcoíris

En los últimos años han aumentado los tonos brillantes y vibrantes como rosas, violetas e incluso destellos de rubios platinados verdes y blancos intensos. Darle un toque de diversión al sombrío requiere mantenimiento.

Rubio mantecoso

El tono rubio mantecoso se inclina hacia tonos amarillos. Este color de cabello rubio cálido y de aspecto natural generalmente presenta una base de tono medio con una mezcla uniforme de reflejos rubios cálidos y fríos en todas partes. El resultado es un rubio clásico que aún se siente brillante y fresco.

Aspectos destacados del encuadre de la cara

También puedes lucir estos reflejos que enmarcan la cara. Este estilo consiste en agregar dos reflejos distintos a los mechones más frontales del rostro. Enmarcar el rostro con reflejos como estos crea un efecto iluminador, similar al de un anillo de luz.

Ombre Natural

Los peinados ombré súper rígidos pueden parecer un poco anticuados en este punto, pero el concepto ombré todavía está completamente vivo y bien. En estos días, la mayoría solo luce una versión más sutil de la tendencia. Un degradado súper suave desde la raíz hasta las puntas, es la muestra de cómo se usa ombré.

Continúa leyendo la lista de las coloraciones para 2023

 

Pide cita en el salón Andressa Santana desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA