Oficialmente es invierno. Las temperaturas han bajado, las hojas han comenzado a cambiar de color y todos esos cómodos suéteres y franelas han sido retirados del almacenamiento. Antes de que nos demos cuenta, estaremos inmersos en 2022. Entre la próxima temporada navideña y los locos horarios, puede ser difícil mantenerse actualizado sobre qué ideas de color de cabello serán tendencia el próximo año. Sin embargo, no te preocupes; vamos a ayudarte.

En esta publicación, vamos a echar un vistazo a los mejores trends o tendencias de color de cabello de 2022 para llevarlo al nuevo año. Existe una gran variedad de diferentes colores de cabello que también serán tendencia. De atrevido y vibrante a elegante y clásico. Hay una tendencia de color de cabello en esta lista para combinar con el estilo único de todos.

tendencias color cabello 2022

Marrón Caramelo

En caso de que no lo hayas escuchado, el cabello castaño está de moda. El marrón caramelo, específicamente, es una hermosa mezcla de castaño y rubio que es perfecta para cualquier tono de piel. Haciendo de esta una excelente opción de color de cabello para casi cualquier persona. La combinación de tonos cálidos y claros hacen de este un color maravilloso para usar en cualquier época del año. Así que puedes lucirlo todo el año si quieres.

Otra ventaja de este color de cabello es que es un gran color de transición para cualquiera que quiera probar un nuevo tono sin comprometerse con un cambio dramático. Ya sea que seas una rubia que quiera oscurecerse o una morena que quiera ser más clara, el marrón caramelo es el cruce perfecto. Definitivamente llevaremos esta tendencia de color de cabello con nosotros en 2022.

Rubio helado

Cuando piensas en las tendencias de color de cabello en invierno, probablemente el rubio no sea el primer color que te venga a la mente. Sin embargo, el color de cabello rubio helado de tendencia es la excepción. Este rubio platino vivo tiene matices frescos, por lo que es una excelente manera de agregar algo de brillo a esos tristes días de invierno.

Este color de cabello es mucho más fácil de lograr si tu cabello es naturalmente rubio, pero es posible que las morenas también quieran volverse rubias heladas. Sin embargo, se necesitarán varios viajes al salón para trabajar gradualmente de forma cada vez más ligera (aunque vale la pena). Si estás lista para comprometerte con el mantenimiento que se necesita para mantener este color y quieres un cabello tan helado como los calles este invierno, sumérgete y opta por un rubio platino para el invierno de 2022.

ice blonde

Negro tinta con matices rojos

Cuando se trata de cabello rizado, el negro como la tinta con matices rojos es una elección impresionante. Este es el tipo de color de cabello elegante y dramático que realmente hará una declaración. El tono azul-negro seguramente hará que todas sus características resalten, ya sea que esté bronceado o más claro.

Sin embargo, la característica estrella de esta tendencia de coloración del cabello de 2022 es el efecto que le dan los matices rojos. Estas luces bajas agregarán niveles completamente nuevos de dimensión y textura a esos deliciosos mechones rizados. Si quieres probar algo oscuro y atrevido para el invierno, esta es la tendencia de color de cabello para ti.

Ombre de oro rosa a rubio miel

No podemos crear una lista de ideas de colores de cabello de tendencia sin incluir al menos un ombre, y el dorado rosa en el ombre rubio es una apariencia que definitivamente será tendencia el próximo año. Esta hermosa combinación de colores es ideal para las chicas que quieren ponerse tonos rojizos, pero no “tan” rojo. Es el tono perfecto para cualquiera que quiera probar un color divertido pero no esté listo para comprometerse con algo realmente brillante y vibrante.

Los tonos cálidos y rosados ​​que se desvanecen en el rubio miel claro son perfectos para peinados cortos en capas. La rubia que sobresale de la capa superior de cabello de color rosa es una forma tan moderna de mostrar este color de cabello sombrío. Usa tu cabello en ondas sueltas y libres para lucir realmente esta increíble combinación de colores.

Bomberos rojo

El siguiente es un look para las chicas que quieren “ese” rojo. El rojo de los bomberos es una tendencia de color de cabello atrevida y aventurera que te hará canalizar a la princesa Ariel que llevas dentro. Si te gusta divertirte con tu cabello y destacar entre la multitud, esta es la idea perfecta de color de cabello 2022 para ti.

ariel pelo rojo

Este color de cabello rojo se ve genial en casi cualquier forma en que lo peines, pero un look largo y alisado mostrará este nuevo y atrevido color. Dado que el color en sí es tan divertido y vibrante, realmente no necesitas usarlo en peinados complicados. Mantén un peinado simple y permita que el color rojo brillante sea la declaración.

Continúa con la segunda parte de las tendencias de coloración para 2022 aquí.

Si quieres pedir una cita con nuestro equipo ponte en contacto desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA