Técnicas de coloración de moda 2019

Muchas veces queremos hacernos un cambio de look y nos quedamos dudosos, sin saber muy bien qué hacerle a nuestro pelo, por eso os traemos las técnicas de coloración de moda en 2019. ¿Por qué no ponerlo a la moda? A día de hoy las opciones son ilimitadas, así que aquí van algunas sugerencias que le darán un toque renovado a tu imagen.

Pearl blonde, elegancia en tu pelo

Estás buscando un rubio discreto y a su vez original. Con este color atrevido y elegante podrás encajar en cualquier lugar. Tu melena brillará incluso en los días más nublados.

pearl blonde

Dulce de leche, para las más dulces

Te gustan los castaños, pero no quieres que tu pelo se quede opaco y sin luz. Este tipo de coloración combina marrones y mechas tenues que aportan brillo a tu melena. Atrévete con este color tan dulce.

dulce de leche

Intense copper, atrévete con los rojos

Los cobres tampoco se quedan atrás, y no puedes quedarte con el típico caoba. Este color tan otoñal le dará un toque elegante e informal a tu imagen. A nosotros nos gusta combinarlo con pelo ondulado, rizos… ¡con todo!

intense copper

Sunny Beach, ideal para verano

Este rubio viene genial para iluminar el cabello en los días más soleados. Con el tendrás un look surfero y desenfadado lo lleves como lo lleves. Ideal para sentirte juvenil

sunny beach

Golden peach, único en su especie

Este color ha salido exclusivamente de nuestro salón. Luminoso, atrevido y renovador, para aquellas a las que os gusten los cambios de look originales y únicos.

golden peach

Apple crumble, para morenas

Tienes el cabello oscuro y no quieres pasar al rubio. ¡Date estas mechas y apórtale movimiento a tu cabello! Son ideales para iluminar y aclarar el cabello sin decolorar.

apple crumble

Como ves hay muchas más opciones en la peluquería de lo que imaginamos. En Andressa Santana siempre estaremos dispuestos a ayudarte a elegir tu color ideal. No olvides que también estudiaremos tu pelo y te recomendaremos la mejor opción. 🙂

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content