Técnicas de coloración, conócelas a fondo

Seguro que eres una experta en técnicas que se utilizan a la hora de teñir el cabello, pero seguro que hay alguna que se te escapa, ¿quieres conocer más? Decoloración, colorfix, balayage… Desde Andressa Santana te lo contamos para que siempre estés in en esto de la peluquería.

Colores fantasía, ¿te atreves con ellos?

Siempre que viene una clienta a nuestro salón con ganas de echarse un fantasía ya sea pastel o algo más vibrante, aparece con un montón de dudas; que si se le va a caer el pelo, si se le va a quemar, si se le va a estropear para siempre… hemos de decirte que son cosas que pueden pasar, pero NO en nuestro salón.

Se necesitan buenos profesionales y buenos productos para que no ocurran desgracias. Te explicamos paso a paso que es necesario para un pelo así:

colores fantasia pelohttps://www.instagram.com/p/BnjKVczjScg/

-Decoloración: Se tiende a pensar que sobre rubios o pelo natural claro cualquier tinte agarra igual de bien. Nunca quedará igual de vibrante que sobre un cabello decolorado, pero no os preocupéis, que nuestros profesionales saben qué tipo de agua y de cuántos volúmenes será necesaria para no estropearte el cabello.

-Tinte: después aclarar muy bien el cabello, y de quitar el exceso de agua con una toalla, te aplicaremos el color fantasía que más te guste. Puedes elegir colores básicos, pero también nos puedes pedir una mezcla para dar con tu tono ideal.

-Mascarilla: disponemos de las mejores mascarillas de Aveda para pelo de color, por lo que después de aclarar el tinte, te las aplicaremos para que tengas un pelo sano y reluciente.

tecnicas de coloracionhttps://www.instagram.com/p/BxJ9PZBh-pq/

Lo has visto, pero no sabes cómo se llama… ¡degradado a mano alzada!

Ese degradado que está tan de moda ahora, esas mechas que llevan muchas famosas pero que no sabes muy bien cómo se puede hacer… Vamos con el paso a paso.

-Decoloración: nuestro profesional utilizará el pincel a mano alzada a la hora de elegir los puntos donde posteriormente procederemos a teñir.

-Tinte: aquí es donde entras tú y nuestros consejos. La misma técnica se puede utilizar para con un sinfín de colores, por lo que basta con que escojas la combinación que más te guste.

-Mascarilla: como toque final, siempre mascarilla. Nos gusta utilizarlas porque aportan mucha vida al cabello después de un tratamiento algo agresivo.

Técnica ColorFix, para deshacerte de un tinte

colorfix pelo

Has oído hablar del colorfix o color fix, lo sabemos, ¿pero cuál es el procedimiento? ¿En qué consiste? Sirve para corregir tinte o para eliminar un tono que no te convenza demasiado y para ello solo será necesario:

– Producto: el ColorFix hair color remover se aplica igual que un tinte, y gracias a él podemos recuperar parte del color que teníamos con anterioridad o corregir algún fallo de coloración que tengamos en el cabello. Es recomendable que este sea aplicado por un profesional.

– Mascarilla: para hidratar después del tratamiento, para que el cabello quede sedoso. El tratamiento no contiene amoniaco, pero siempre es necesario dale una ayuda al cabello para que este quede en buen estado.

¡Atrévete a dar un cambio!

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content