El corte bob está diseñado para favorecer a una multitud de formas de rostro, el sliced bob se puede interpretar de muchas maneras según la persona que lo lleve, además, es perfecto para cabellos finos y gruesos.

Hemos disfrutado del long bob durante muchas temporadas, recientemente nos presentaron el corte bixie (una combinación divertida de los peinados pixie y bob), y se inspiró en cada bob. Pero ahora, estamos reprogramando nuestros cerebros para dar cabida a otro estilo bob super chic, conocido formalmente como ‘sliced ​​bob’ y nos encanta.

Caracterizada por un acabado de bordes afilados, esta nueva tendencia bob elimina la necesidad de capas excesivas. Literalmente parece que seguiste los formidables pasos de Mulan y cogiste la hoja afilada de una espada, pero por favor, no hagas esto y ponte en manos de profesionales para lograr este look. 😛

mulan corte pelo

El corte puede parecer más sencillo de lo que es, cuenta siempre con peluqueros y estilistas, tiene una forma un poco más largo en la parte delantera y casi en forma de A.

¿Qué es el Sliced ​​Bob?

Si tienes un pelo más fino te ayudará a tener una línea más limpia, pero también es una gran opción para los tipos de cabello más rizado, ya que juega bastante bien con la textura natural.

Estructural y elegante, esta tendencia se creó para texturas rectas y onduladas.

Se recomienda jugar con el estilo de bordes afilados con un acabado liso; si tienes el pelo liso, no te preocupes, no tendrás que mucho que hacer, pero si es ondulado, se recomienda secarlo y plancharlo para obtener un aspecto más pronunciado.

Sliced ​​Bob: nuevo corte para cabellos finos y gruesos

De hecho, los cortes de pelo cortos elegantes y sin esfuerzo es la razón por la que ha florecido el corte rizo a rizo, para dar una forma personalizada creada a medida para aprovechar al máximo su textura. Y es por eso que el bob sliced ultra romo es una obra maestra para las chicas con el pelo bastante fino y recto.

¿Por qué elegir el estilo Sliced ​​Bob?

El corte de pelo bob no es igual para todos. Está el bob francés, el bob asimétrico, el bob de clavícula, el bob cortado: cada uno ofrece algo diferente, entonces, ¿por qué elegir este estilo elegante y cortado? Si tienes el pelo más fino, esto te ayudará a crear una línea más limpia, esto hace que se vea instantáneamente arreglado y bonito, pero sin parecer muy “remilgado”.

¿Qué hace que Sliced ​​Bob sea un estilo sea más moderno?

En el sliced bob hay menos capas y se ve en gran parte del mismo largo, lo que lo hace más elegante y uniforme, aunque es un poco más largo en la parte delantera y se podría decir que tiene forma de A. Esa longitud más larga en la parte delantera te da espacio para diseñar y dar forma a esas piezas delanteras en un halo que enmarca la cara.

sliced ​​bob corte cabellos finos y gruesos

¿Qué debes saber antes de hacerte el corte Sliced ​​Bob?

Este estilo funciona mejor para el cabello liso y fino. Si tienes ondas o rizos naturales, probablemente termines dedicando más tiempo a peinarlo. Es importante acudir a estilista profesionales para que puedan aconsejarte lo mejor posible. Así no tendrás problemas entre un corte de champiñón o un bob perfectamente equilibrado. 😉

¿Para Sliced ​​Bob qué productos de peinado necesitarás?

Para maximizar esta forma, querrás buscar algo que agregue un poco de elevación. Puedes usar un spray para dar volumen o texturizar. Para ello levanta partes de tu cabello, después rocía el spray hacia arriba desde debajo de la sección y usa tus dedos para provocar un poco de volumen cerca de la coronilla.

¿Cómo peinar el Sliced ​​Bob?

Si la forma de tu pelo es liso no tienes nada de lo que preocuparte, puedes dejarlo así, mientras que si es ondulado puedes secarlo con secador y plancharlo.

Si quieres pedir una cita con nuestro equipo ponte en contacto desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA