En nuestro centro de belleza Andressa Santana nos caracterizamos por siempre encontrar el estilismo que tu pelo necesita. Eso muchas veces no es tarea fácil, ya que siempre buscamos combinar tendencias, moda y, sobre todo, tu belleza natural. Afortunadamente siempre lo encontramos 🙂 Pero lo que sin duda nos ayuda, además de tu opinión y tus gustos es que se pongan de moda cortes tan favorecedores como los long shag.

Este tipo de corte, por muy sofisticado que parezca, es un trabajo por capas que fue muy popular en los 70 y principios de los 80. Da el aspecto de melena despeinada, pero en realidad se cuida el más mínimo detalle.

Fue famoso en esta época porque al no haber tantos avances en tratamientos, lo más fácil era dejar la melena suelta de manera natura y secada al viento. Ahora, en los 10’s del siglo XXI este estilo ha llegado con fuerza para mujeres que se atreven con un estilo diferente y fresco. Además, es muy fácil de mantener, porque se favorece el secado natural, las ondas que esto provoca y cierto toque rebelede de “desigualdad” en las puntas.

taylor swift shag

Consiste en hacer capas irregulares aprovechando el contorno de la cara. Queda especialmente bien en el caso de melenas que caen ligeramente por debajo de los hombros. Porque lo ideal es lucirlo lo más naturales posibles. Aunque hay ciertas variantes algo más elaboradas que consiguen un resultado también  excelente, como abrir la melena por el centro o contar con el flequillo igualmente desordenado bien conectado con los lados de la melena. Ejemplos de celebrities con este peinado son Jennifer Aniston, Taylor Swift o Alexa Chung

jennifer aniston shag
Lo habitual es que en todos los casos, sea con flequillo o no, el pelo se peine con una raya en medio y usemos algo de crema hidratante para dar forma a ambos lados de la caída.

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA