Blog

Los secretos de la coloración de moda: el Frozen White

By 19 febrero, 2020 Sin comentarios
cabello blanco

cabello blanco

Decolorar el pelo hasta dejarlo así de blanco es, sin duda, una de las tendencias más arriesgadas, explosivas y con los resultados más espectaculares de las que estamos viendo en los salones de belleza. Este peinado refleja personalidad, seguridad, exclusividad y mucha libertad.

Es curioso que, durante muchos años, especialmente las mujeres, han querido esconder sus canas a toda costa, ocultando un signo relacionado siempre con el envejecimiento. Y ahora, orgullosas muchas de su edad, las lucen como señal de madurez y atractivo, de seguridad, de identidad y de estilo. Tanto que, incluso las jóvenes, quieren llevar este color.

Nuestro consejo es que siempre te pongas en manos de profesionales y, en este caso, con mayor motivo porque esta coloración, que elimina la pigmentación natural, debe hacerse con mucho mimo si no queremos consecuencias indeseadas, como un tono amarillento o que se debilite o se dañe irreparablemente la fibra capilar.

No es un proceso sencillo, ya que lo ideal es que se haga lentamente y en varias sesiones, dejando pasar cierto margen de tiempo entre decoloración y decoloración. Si deseas acortar los plazos y acelerar el resultado, puedes optar por cortar buena parte de la melena. Aunque para las rubias, obviamente, este paso será mucho más fácil y rápido, en algunos casos bastará con añadir algún matiz o mechas.

Hay diferentes tonalidades, desde el blanco más puro a variadas escalas de grises como el color ceniza, dependiendo del efecto que estemos buscando.

Debes tener en cuenta además que esta decoloración deja el cabello más expuesto a factores externos, como la contaminación o los rayos solares, así que debes extremar los cuidados con este peinado. Te recomendamos también que antes y después de someterse a este cambio de look, te realices un tratamiento de hidratación y détox.

Los mejores peinados para los cabellos blancos

 

En realidad, cualquier peinado le va bien. Si son sencillos mejor, para no robarle protagonismo. Queda genial en melenas largas, XL y cortes bob. Este último será el más adecuado si tienes poca cantidad de pelo.

El color blanco queda mejor es peinados ondulados, pero no rizados, y es óptimo para las melenas bien alisadas.

Los tonos pastel quedan perfectos con este color de cabello, no solo en la ropa que llevemos, también incluso para aplicar a algunas mechas a nuestro pelo. Para darle mayor protagonismo, opta por introducir complementos de colores vivos.

Es importante además que combinemos este color con un aspecto de piel saludable, para no obtener el efecto contrario. Y, por supuesto, las cejas deben estar también muy bien cuidadas y con la tonalidad acorde. Le va mejor a las caras redondeadas con tonalidades claras o rosáceas.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by