¿Qué se lleva en manicura y pedicura este verano 2018?

El verano es la mejor época para lucir tus pies. Con  el calor, llevamos más habitualmente sandalias si vamos a la playa o la piscina también vamos a mostrarlos. Por eso, ¿qué mejor que ir preparada para el calor veraniego y las actividades acuáticas que con una buena manicura?

En Andressa Santana trabajamos tanto manicuras como pedicuras. Normales, permanentes y decoradas. Para nosotros, la salud de las manos y los pies es de gran importancia. Por eso las trabajamos con cuidado prestando especial atención a su bienestar y la imagen que se proyecta. Por supuesto, siempre estamos a la moda y conocemos las tendencias de la temporada para aconsejarte con la manicura y la pedicura que elijas, siempre acorde a tu estilo y a lo trendy del momento.

Ultraviolet y cherry tomato, los colores del verano

ultraviolent_unasLa clave que los diseñadores y principales expertos internacionales en estilismo han dado para este año es es la expresión y el atrevimiento. Los creadores de tendencias buscan cada vez colores más poderosos para combinar con tonos más neutros. El cherry tomato y el ultraviolet serán los que más se van a llevar en manicura y pedicura este verano. Con esa combinación se pretende reflejar sofisticación y serenidad para destacar pero siempre dentro de la elegancia.

El ultraviolet no solo es el color del verano, si no de todo el año. Es un tono morado distinto y complejo, la combinación perfecta entre originalidad e ingenuidad. Y el cherry tomato es una versión del rojo más alegre con un punto de naranja propio de esta hortaliza. Transmite energía y calor. Un clásico que, con estos matices no pasará desapercibido.

unas_cherry_tomato
Trabajos de manicura y pedicura en Andressa Santana

Para cuidar la salud de tus manos y pies y hacer que luzcan perfectos este verano, en nuestro salón cuidamos hasta el más mínimo detalle para que salgas encantada de allí. 

En nuestros tratamientos de manicura, nos especializamos en cuidar las cutículas, el limado de la uña, la exfoliación con exfoliante azucarado de flor de loto y la hidratación. Además contamos con el servicio de manicura SPA, que incluye un baño de parafina que sirve para hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel. Muy recomendado en personas con artrosis o degeneraciones osteoarticulares.

Para el cuidado de tus pies, nuestros tratamientos de pedicura garantizan cuidamos las cutículas, limamos las uñas, eliminamos las durezas y exfoliamos tu piel con hojas de baobab. Este tratamiento tiene propiedades hidratantes, elimina las células muertas y tonifica la epidermis. Al igual que para la manicura, también contamos con la opción SPA, donde en hora y media te garantizaremos un relax absoluto y un descanso total para tus extremidades.

Nuestros aromas te envolverán en una sensación de bienestar y tranquilidad. Además también tenemos la opción de realizar una exfoliación con ULTIMATE SPA a base de extractos de hierbas que estimula y revitaliza la piel. El tratamiento incluye una mascarilla que ayuda a restaurar el brillo natural de la piel. Para acabar, realizamos un relajante masaje con extractos de regaliz y mandarina. Si lo pruebas, saldrás como si estuvieras en una nube de nuestro salón de belleza. ¿Te animas?

PEDIR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content