El Sand Blonde o rubio arena es un tono de cabello inspirado en colores veraniegos bañados por el sol, el cual es perfecto para darte un look surfista. Con la calidez de un rubio dorado y la frescura del marfil, este color arenoso de pelo es maravilloso.

El color de cabello rubio arena es un rico tono de rubio en tonos beige que se mezcla entre tonos cálidos y fríos. Como el champán, tiene un aire espumoso que le dará una profundidad increíble a las melenas.  Además, este tono sutil se ve mejor en pieles blancas y ojos de color claro.

Cómo conseguir un cabello Sand Blonde

Para realizarte el Sand Blonde es importante tener una consulta exhaustiva con su colorista de cabello para saber cuántas sesiones podría llevar, ya que no todos los cabellos son iguales. El objetivo es conseguir la elevación que necesita manteniendo la integridad del cabello.

También es muy importante tener en cuenta el champú utilizado y no abusar de según qué tipos.

El proceso de cada transformación del Sand Blonde se basa en el color base con el que se está trabajando, por lo que no existe una técnica de coloración única para todos. Sin embargo, hay algunas reglas que siempre se aplican:

Aclarar previamente los mechones más oscuros

Para que aparezcan los reflejos rubios arenosos, se debe aclarar previamente el cabello que sea más oscuro que un rubio medio. Una forma de probarlo es con Freelights para el balayage arenoso , Soft Blonde Cream en el cabello un poco sensible y Multi-Blonde Powder para todo, desde reflejos hasta un lifting completo.

Combina tonos rubios fríos y cálidos

El cabello rubio arena debe ser multitonal. Aunque en gran parte son de tonos cálidos, es posible que para que los mechones brillen y el color favorezca todos los tonos de piel. Puede aumentar el nivel de frescura si trabaja con una tez más cálida y marcar la calidez en los reflejos si la piel tiene matices fríos. Básicamente es la rubia de tus sueños.

sand blonde color cabello rubio arena

Tipos de Sand Blonde para tu pelo

Inspírate con estas variedades de cabello sand blonde si quieres ser rubia y amante de las tendencias.

Cabello Sand Blonde verdadero

El rubio arenoso más auténtico es un tono suave, polvoriento que se ve idílico y listo para Insta como las vacaciones en la playa en las que se inspira. Con este color permanente ilumina, ya que ofrece un pigmento puro con un brillo que refleja la luz. Además, hay tantos colores de cabello rubio para elegir, que van desde fríos y nítidos hasta cálidos y ricos.

Ombre rubio arenoso

¿Hay algo más perfecto que un ombre sand blonde? Este está en el lado más cálido, pero los reflejos frescos de marfil se asoman a través de las puntas. El estiramiento de la raíz hace que este sea un color de mantenimiento ultra bajo, lo que significa que las mechas de resaltado se pueden alternar con un servicio de brillo: da vida fresca a los medios y las puntas, lo que garantiza que los tonos rubios no se vuelvan cobrizos.

Pelo oscuro Sand Blonde

A primera vista, esta rubia de arena oscura parece tener un tono cálido de principio a fin. Sin embargo, tiene una dispersión de luces frías que le dan al cabello el máximo brillo.

Aspectos destacados de Sandy Blonde

Si te encantan los reflejos rubios, estarás obsesionada con los mechones rubia arenosas. Este look presenta una mezcla de luces tradicionales y algunas babylights geniales que brillan contra algunas piezas más cálidas.

Balayage rubio arena

Pasando de raíces de color marrón claro a puntas rubias arenosas, presenta un alto volumen de reflejos fríos con toques de calidez que apenas se asoman realzando el brillo de un look de balayage ya reluciente .

¿Quieres probar el Sandy Blonde en tu cabello? 😉 Nuestro equipo está disponible, podéis pedir una cita a los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándoos a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA