En esta ocasión nuestro estilista Román nos cuenta brevemente su visión sobre las extensiones, ya que es un mundo un poquito desconocido.

Hay un un cierto estereotipo con el tema de extensiones que simplemente pensamos que puede ser para alargar cabello, y oímos la palabra extensiones y pensamos que es melenas artificiales, melenas muy largas, y bueno, al final, tenemos mil cosas que podemos hacer con las extensiones; podemos rellenar un cabello con falta de densidad, aportar color sin tener la necesidad de de de pasar por un proceso químico para cabellos muy débiles, aportar un poquito de luz en las puntas, solamente con extensiones y un graduado, también podemos potenciar mucho esa graduación delantera con con unas extensiones, es un complemento bastante bastante bueno, bastante bonito, que no solo es para alargar el cabello. Tenemos que romper un poquito esa idea con las extensiones.

“Las extensiones son un complemento perfecto para cualquier tipo de cabello, tanto sea largo, corto, oscuro, claro, como sea.”

Mucha gente piensa que las extensiones son muy difíciles o muy incómodas que se notan, es muy difícil llevarlas en el día a día, y yo opino todo lo contrario. Obviamente todo va a depender mucho del tipo de extensiones que pongamos, la manera de colocarlas, pero bueno, ahí hoy en día tenemos muchas maneras de colocar extensiones, tenemos la técnica adhesiva, punta de keratina, de grapa, cortinas, todo va a depender del del tipo de cabello, de si el cabello es más fino, si un cabello es más grueso, si te peinas, si no te peinas, si haces deporte, si no, pero bueno, todo eso va anclado a un diagnóstico previo que hacemos en el salón para diagnosticar y afectar de lleno con el tipo de extensiones que te hace falta.

En el mantenimiento de casa es muy sencillo, no hay que estar pendiente de las extensiones al final, es algo que forma parte de ti, los primeros días, obviamente, es un poco más incómodo, pero en el lavado diario es totalmente normal, si es cierto que tenemos que aplicar un poquito más de mí, un poquito más de cariño, al final es un agente externo, que no es nuestro, pero se va a llegar a convertir en una parte de nosotros, es muy igual.

extensiones

Hidratamos con total normalidad, igual que nuestro cabello, es un natural, pero no tiene riesgo sanguíneo, no se va a nutrir por el suelo, tenemos que darle nosotros la hidratación, y así vamos a obtener un periodo con una caída muy óptima en el cabello, hay una durabilidad muy larga.

El mantenimiento es muy fácil, no tenemos mucho que hacer en casa, luego en el salón, una vez que ponemos las extensiones, vamos a prolongar toda la ese tiempo durante dos meses, que no es algo muy esclavo, no tienes que venir toda la semana.

Todas mis clientas que he tenido con extensiones, siempre me dicen, “Román, desde que me pongo las extensiones me peino, muchísimo mejor”.

Es una realidad que las melenas con extensiones se peinan mejor, ¿por qué? Porque las extensiones finales son un cabello que está tratado, un cabello 100%, no se enreda, no tiene nudo, y eso entrelazarse con tu cabello, si tienes un cabello fresco, si tienes un cabello que no tiene mucha onda, la pretensión te va a dar esa sensación, un cabello más pulido, un cabello más liso, y al final la sensación a nivel visual, es un cabello mucho más peinado, mucho menos trabajoso. A nivel de extensiones.

Todo lo comentado va anclado a una buena marca, una buena calidad de cabello, súper lindo, nosotros trabajamos con es una marca americana líder en el sector de este ámbito de extensiones, tienen un cabello súper súper natural, cutícula, todo lisa, no se enreda, tenemos una gran variedad de colores.

Nos aporta tener tanta variedad de color, que no tenemos que colorearla. En el momento que tú tienes una extensión y la trabajas químicamente ya la estás la estás dañando mucho, por lo cual, en un periodo de tiempo prolongado, esa extensión se va a debilitar, y no va a tener una función correcta.

Os invitamos a que vengáis al salón, que llaméis, que cojáis una cita, podemos hacer un diagnóstico, vemos el cabello, si tenéis dudas, si la habéis pensado, pero no sabéis si dar el paso… Estáis totalmente invitados a Andressa Santana, estamos en Madrid, en la calle número 25, y nos tomamos un café juntos, charlamos, vemos qué calidad de cabello tiene, qué podríamos hacer, y seguro que una solución así que bueno, espero que les haya gustado.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA