Aveda presenta un shampoo y acondicionador especialmente para cabellos rubios: su nuevo sistema vegano de triple acción Blonde Revival revive el color, la suavidad y la tersura en un solo uso.

El champú tonificante morado Blonde Revival de Aveda es un champú ligero que limpia suavemente y reaviva la apariencia del color del cabello rubio de tonos fríos al ayudar a neutralizar los tonos amarillos cobrizos.

  • Revive tu color 8 veces más con los pigmentos ricos en violeta que el champú Blue Malva de Aveda para tu rubio más fresco hasta el momento.
  • Champú de baja espuma desarrollado para maximizar los beneficios de tonificación mientras se limpia el cabello
  • Ideal para cabello rubio, naturalmente gris o plateado
  • Tiene origen natural: con plantas, minerales no derivados del petróleo o agua
  • Sin silicona, vegano, libre de crueldad y sin sulfatos

revivar brillo rubio

El nuevo champú y acondicionador Blonde Revival con un 96% de origen natural revitaliza el color con pigmentos ricos en violeta, mientras que los aceites de acai y maracuyá ayudan a nutrir, hidratar y acondicionar el cabello sobreprocesado. El sistema cuenta con un champú y acondicionador de tono púrpura que ayuda a neutralizar los tonos cobrizos para un resultado rubio más brillante, hermoso e iluminado después de un solo uso. Así es cómo funciona el sistema de triple acción:

  • Reactiva el color rubio fresco de salón: los pigmentos ricos en violeta ayudan a neutralizar los tonos amarillos o cobrizos no deseados para un resultado más brillante e iluminado.
  • Revitaliza la suavidad: una mezcla de aceites nutritivos y ligeros, que incluyen acai y maracuyá, hidratan y acondicionan el cabello sobreprocesado, devolviendo una suavidad increíble a cada mechón.
  • Restaura la suavidad: el aclarado y el aclarado repetidos para lograr el tono perfecto de rubio pueden afectar la condición de tu cabello. Este sistema nutritivo resurge instantáneamente la fibra capilar dejándola suave y saludable.

El sistema Blonde Revival incluye:

  • Un champú tonificante rubio Blonde Revival: fórmula sin limpiador de sulfato desarrollada con poca espuma para ayudar a maximizar los beneficios tonificantes, ya que limpia suavemente el cabello sin pelar. Los pigmentos ricos en violeta reviven la apariencia del color rubio fresco de salón al neutralizar los tonos amarillos cobrizos para un resultado rubio más brillante. Presenta beneficios de tonificación progresiva y se puede dejar actuar hasta tres minutos dependiendo de la cantidad deseada de neutralización.
  • Acondicionador tonificante morado Blonde Revival: Fórmula sin silicona que acondiciona, suaviza, suaviza y desenreda instantáneamente. Con una mezcla de aceites livianos y nutritivos, que incluyen acai y maracuyá, para hidratar y acondicionar el cabello sobreprocesado mientras repara instantáneamente la fibra capilar. El cabello queda sedoso, suave y terso con un toque saludable.

Además de tener un 96% de origen natural, el sistema Blonde Revival no tiene silicona, ni sulfatos y es vegano; y como todos los productos Aveda, es cruelty-free (libre de crueldad animal). Los productos se fabrican 100% con energía solar y eólica a través de energía renovable y compensaciones de carbono que equilibran nuestro uso de electricidad y gas natural.

Blonde Revival está impregnado de un aroma floral dulce y afrutado con osmanto, naranja orgánica certificada y madera de cedro. El aroma es brillante y colorido, ofreciendo una explosión de vitalidad aromática con cada uso.

El envoltorio del champú y el acondicionador Blonde Revival está diseñado pensando en el medio ambiente. Los tubos están fabricados con un mínimo de 65% de polipropileno posconsumo.

Este nuevo sistema de Aveda ya está disponible en nuestro salón, donde podrás recibir todo tipo de explicación que necesites sobre este y otros productos. ¡No dudes en visitarnos!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA