Blog

Restaura tu coloración con la técnica Color Fix

Sequedad, debilidad, rotura. Son algunas de consecuencias de unas mechas mal aplicadas, el uso de productos inadecuados y dañinos o una coloración mal hecha. Pueden aparecer problemas más serios como el deterioro de la fibra capilar o incluso alopecia.

Sin olvidarnos del mal aspecto, de que el color no sea el que más nos favorece, y de que esto puede derivar en un choque emocional al vernos mal. También puede provocar la pérdida de la elasticidad y la descomposición del riso. El uso de componentes dañinos puede acarrear además un impacto en el cuero cabelludo y podemos sentir irritación, picor y descamación, esto conlleva también caspa y aspecto grasiento.

Ante estos casos la mejor solución es la técnica de Color Fix. Este tratamiento consiste en la restauración del color, que se consigue cubriendo los fallos e ir degradando poco a poco la coloración.

Aquí puedes ver el antes y el después de la aplicación de esta técnica:

Si tu caso es a consecuencia de no haberte puesto en manos de profesionales, ahora es mucho más importante que acudas a expertos en el cabello para solucionarlo. Si no podrías meterte en una espiral de daños irreparables para tu melena. Los servicios de bajo coste o los tratamientos caseros que se aplican sin conocimiento no suelen tener en cuenta el color de base del cabello o los pigmentos residuales.

Pero esta técnica no se aplica solamente para casos extremos o por una mala aplicación. También se puede realizar cuando ha pasado demasiado tiempo desde nuestra última coloración o porque lo hemos castigado demasiado con factores externos.

Antes de aplicar cualquier técnica o tratamiento lo conveniente es hacer un diagnóstico previo para determinar lo más adecuado a tus circunstancias sin dañar más el pelo. En casos muy extremos, la solución más eficaz será el corte de la melena lo más posible, aunque quizá se puede evitar con un tratamiento profundo de hidratación y de recuperación de la fibra capilar, con ello conseguiremos reparar los daños estructurales y devolver la vitalidad a tu pelo.

El color amarillento o verdoso, obtenido al tratar de aclarar el pelo, si se tiñe de nuevo solo se conseguirá empeorar aún más el resultado. Una mala base probablemente sea la consecuencia de unas mechas o reflejos mal aplicadas.

La técnica Color Fix lo que hará será restaurar la coloración no deseada creando un nuevo efecto, y todo sin necesidad de partir desde una base uniforme y respetando colores ya existentes.

El equipo de profesionales del salón de belleza de Andresa Santana recomienda para este tipo de trabajos hacer un diagnostico previo. Solo un experto sabrá que color aplicar y si necesitas o no nuevas mechas, teniendo en cuenta la historia de tu cabello, su estructura y color basal, ya que no todos absorben igual el color ni responden de la misma manera. Con esto además podrán ofrecer un presupuesto más exacto.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by