BlogBlogs

¿Cómo resaltar la mirada con un corte de pelo?

peinados resaltar mirada

peinados resaltar mirada

El rímel, la sombra de ojos, incluso pestañas postizas, el eyeliner y cómo nos arreglemos las cejas… todo influye para resaltar más o menos nuestros ojos. Pero solemos olvidarnos del corte de pelo, el peinado o incluso la coloración de nuestro cabello. Y es, tanto o más importante, que todo lo anterior. Aquí te desvelamos algunos secretos de los expertos estilistas cuando buscan centrar la atención en nuestra mirada.

Seguro que ya te ha venido a la mente cual es el elemento clave para conseguir el efecto wow en la mirada. Y sí, en efecto, es el flequillo. Y de hecho lo es en múltiples variantes y formas.

El corte midi con flequillo en cortina. Es el rey en los peinados para aquellas que quieren que todas las miradas se vayan a nuestros ojos. Es el tamaño perfecto para no tapar nuestra vista, pero consigue ese efecto que enmarca la cara. Va mejor para las caras más redondeadas o cuadradas. Y en función de la intensidad de la atención que queramos darle, cargaremos más o menos el fleco.

Una variante del anterior es con el flequillo lateral. Con este peinado le damos un look más dinámico y con movimiento, pero sin dejar de enmarcar la mirada. Ideal para elevar un puntito unos ojos caídos.

Para un toque más sexy, podemos despuntar las terminaciones del flequillo y dejar que caigan un poco por encima de las cejas.

Peinados para melenas largas que enmarcan los ojos

Si lo tuyo es la melena, puede optar por un corte bob o long bob, bien alisado y con flequillo cuadrado. En este caso, va perfecto para los ojos más pequeños y lograr que se alarguen.

Para dulcificar las facciones o disimular una frente amplia que desvía la atención, el corte más recomendado es con el flequillo en cortina, ligeramente más largo en los laterales.

Un corte que logra también un gran efecto de atracción a la mirada es una melena larga capeada, con algunos mechones sobre las mejillas, porque alarga el rostro y lograr que la atención se centre en los pómulos y los ojos.

Con el corte pixie no solo se nos va la mirada a los ojos, es el peinado perfecto para darle protagonismo a todo el rostro, sin escondernos tras nuestro cabello. Despeja la cara y es muy informal y favorecedor, además de práctico. Un efecto más intenso lo encontramos ladeando el peinado.

Media melena ondulada va bien cuando queremos resaltar unos ojos grandes y ovalados.

Y si con los cortes o peinados no conseguimos el efecto que buscamos, siempre podemos recurrir a las diademas, u otro tipo de accesorios que nos ayuden a despejar la cara.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by