Relájate en tu día a día con Andressa Santana y la línea Aveda Stress-Fix

En nuestra vida diaria estamos continuamente sometidos a situaciones de estrés. Nos alteramos por el trabajo, por nuestra pareja, situaciones tensas con amigos y familiares… Y seguro que más de una vez has pensado en dedicar un día única y exclusivamente a ti y a tus cuidados. Porque de vez en cuando tenemos que mimarnos. Darnos un baño relajante con sales, unas velitas y quizá una copa de vino. Pero seguro que nunca has encontrado el momento adecuado para cuidarte como te mereces.

Tenemos que vivir la vida más relajados y disfrutándola. Es por lo que en Andressa Santana, además de nuestros tratamientos capilares como la keratina, también tenemos una sección de masaje y relax. Para ello, confiamos, como siempre, en los productos de Aveda. Nuestra marca estrella cuenta con la línea corporal Stress-Fix. Son productos naturales que refuerzan los los efectos desestresantes de su exclusiva combinación aromática.

Nosotros te proponemos un plan muy relajante para que alivies las tensiones: darte un masaje. Contamos con una sala de masaje dedicada a eliminar el estrés y la tensión corporal, además de tratamientos corporales de belleza o reafirmantes contra la celulitis. Por supuesto, contamos con los productos corporales de AVEDA como complementos al masaje para asegurar el tratamiento perfecto de relajación y belleza. Combinando técnicas de masaje sueco, somos capaces de conseguir la estimulación de los tejidos profundos, con el fin de reducir la tensión muscular y estimular la circulación de la sangre.

mas_gr

Cómo ayuda AVEDA a relajarme

Aveda ha realizado numerosos estudios con este propósito y se ha determinado que al inhalar moléculas de aroma, se envían señales al  cerebro y se crea una reacción psicológica que contribuye a mejorar el humor. Además se envía un impulso al hipotálamo,  que controla el ciclo de estrés en el cuerpo, contribuyendo a la relajación. Basado en estos principios, la línea Stress-Fix de Aveda combina ingredientes naturales como la lavanda y la salvia, que relajan y mejoran el humor además de, por supuesto, contribuir al cuidado de nuestra piel y nuestro cabello.

En esa línea de productos anti estrés, Aveda cuenta con crema corporal, loción, sales de baño y roll-on de aceite concentrado. La base de las cremas hidratantes es el aceite de girasol con certificado orgánico, que contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales que ayudan a la piel a conservar su propia hidratación y con babasú betaína, un surfactante derivado del babasú que limpia suavemente la piel. 

También disponemos de una amplia zona de relax y masajes de Aveda. Para ello contamos con nuestra zona Selfish Love, en la planta inferior. Donde podrás disfrutar de aromas suaves y relajantes que te ayudarán a mejorar tu salud y tu bienestar.

¿Te apetece cuidarte y darte un masaje? ¡Pide cita!

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content