Blog

Recupera tu cabello dañado mientras cuidas del planeta

By 2 septiembre, 2020 Sin comentarios

Después de varias semanas de salitre, sol, cloro y de someter a nuestro cabello a altas temperaturas, es probable que lo notemos reseco, encrespado y sin vida. Es el momento perfecto para mimarlo y, por qué no, dedicarnos un tiempo para nosotras también antes de volver a la rutina.

El salón de belleza capilar de Andressa Santana cuenta con tratamientos terapéuticos restauradores que se han creado para equilibrar y/o desintoxicar las diferentes necesidades del cuero cabelludo. Estos tratamientos se finalizan con aplicaciones hidratantes y reparadoras. El objetivo es lograr un cabello con un aspecto más sano y brillante, y que resulte suave y sedoso al tacto.

Y si además de cuidar tu melena, puedes mimar nuestro planeta, sería el tratamiento perfecto, ¿no crees? Pues esto lo ofrece el nuevo tratamiento vegano Botanical Repair de Aveda. Se trata de una serie de productos que reparan y refuerzan el cabello desde el interior, creando nuevos enlaces capilares a través de moléculas de plantas. Es ideal para cabellos maltratados y dañados.

Este tratamiento, que utiliza una combinación de origen vegetal, se centra en las tres capas claves del cabello (de la epicutícula a la corteza), y define nuestros estándares y cambia de forma radical el modo de fortalecer y reparar el cabello dañado. Además, no contiene limpiadores a base de sulfatos ni siliconas.

La mezcla verde nutritiva elaborada a base de aguacate, té verde y aceite de sacha inchi suaviza la cutícula para desenredar y ayudar a prevenir la rotura.

Esta reparación intensiva comienza con la eliminación del exceso de sebo, los restos de productos y de contaminación. Y es adaptable a todos los tipos y texturas de cabello y es apto para cabellos teñidos y que se hayan sometido a procesos químicos. Sin olvidar que repara los daños causados por el calor de hasta 450 grados y por los rayos UV (la sequedad provocada por el sol).

La línea de productos Botanical Repair de Aveda incluye además protector sin aclarado que fortalece y repara del interior al exterior al instante, desenreda para ayudar a prevenir la rotura y protege frente al calor hasta 230 grados.

 

La combinación perfecta para el ritual détox

Los excesos del verano, el uso de productos inadecuados o de fuentes de calor como planchas y secadores, es probable que haya provocado una fuerte oxidación celular, lo que deriva en el envejecimiento del cuero cabelludo, caída temprana, debilitamiento y daño de la fibra capilar.

En Andressa Santana han creado una experiencia de renovación completa, un programa detox. Ideal para cargar de vitaminas el cuero cabelludo, rico en antioxidantes que oxigenan los tejidos, favoreciendo el anclaje y la vitalidad del cabello, ganando juventud y cuerpo.

Tratamientos innovadores que reconstruyen y reponen la masa de la fibra, dotándola de una fuerza renovadora, un gran movimiento y brillo espejo. Para finalizar este ritual no podía faltar un corte de puntas y brushing que hará que tu melena luzca impecable.

 

¡Si tienes dudas, acude a este salón de belleza donde un equipo de profesionales te aconsejará!

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by