RECONSTRUCCIÓN E HIDRATACIÓN

Bottolix

Bottolix es una solución práctica e innovadora, dotada de importantes activos responsables de completar las “arrugas” capilares. Actúa corrigiendo las imperfecciones y la porosidad, promoviendo así un aspecto más sano y luminoso. Promueve el rejuvenecimiento del núcleo capilar disminuyendo el volumen, el encrespamiento, aportando hidratación y brillo intenso gracias a las micropartículas existentes en su formula, dejando el cabello sedoso pero no graso. En su formula podemos encontrar micropartículas reflectoras de brillo intenso.
El producto es adecuado para cabellos encrespados, voluminosos, débiles y frágiles.

Bottolix es un tratamiento que reconstruye el cabello de forma progresiva, con lo cual no se puede estipular el tiempo de duración ni con que frecuencia se debe aplicar, pues dependería de la necesidad de cada cabello. Para ello recomendamos un diagnostico previo en nuestro salón.

Reposición de masa

Entre las cutículas existe la masa capilar que las mantiene compactas y unidas. Este tratamiento repone esta masa intercuticular, efecto “antiedad”. Además, cierra la cutícula acabando con el encrespamiento. Los activos innovadores que penetran en la estructura capilar están integrados en la formula única en el mundo. Indicado para cabellos que han perdido volumen, cuerpo y movimiento.

Cauterización capilar

Las cutículas están compuestas en su mayor parte de queratina, este tratamiento repone la keratina perdida en las cutículas; se deposita en las partes dañadas del cabello gracias a la cauterización producida durante el proceso de tratamiento. Indicado para cabellos muy estropeados, sensibles, quebradizos y elásticos.

Antiencrespamiento (Anti-frizz)

El aporte de proteínas y la combinación de los distintos pH durante el tratamiento ayuda a regenerar el cabello dejándolo completamente recuperado, suave y sin encrespamiento. Además de desencrespado, el cabello adquiere cuerpo, brillo y aspecto joven. Tratamiento tanto para cabellos lisos como rizados.

Baño de queratina con ácido hialurónico

Es un tratamiento de hidratación intensa similar al de la keratina, igualmente indicado para todo tipo de cabellos, ya que su formulación contiene ácido hialurónico, keratina, aceite de argán y un cocktail de nutrientes hidratantes, que proporcionan mucha hidratación y brillo intenso. Es perfecto para reforzar la acción del tratamiento y también después de una coloración.

Mantente informado de las últimas tendencias con Andressa Santana

Únete a nuestra newsletter

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content