En esta nueva entrada del blog nuestra estilista Mireya López recomienda productos y nos habla de las keratinas para verano, ya que es una duda que siempre muy socorrida en esta época del año por el salón.

Cuándo es mejor hacerse la keratina

Siempre aconsejamos hacerse la keratina antes del verano, para pasar precisamente un buen verano con menos preocupaciones.

Muchas veces nos decís “es que es una buena keratina antes del verano, se me puede arrastrar con el agua del mar, o con la piscina” y esto no es cierto del todo, no se nos van a arrastrar la keratina del todo, se puede eliminar un tanto por ciento por algunos elementos, pero no la mayor parte.

Qué tratamientos hacer en tu cabello después del verano

¿Qué hacemos después del verano con el pelo? Si te has hecho una keratina, por ejemplo, hoy, después de pasar el verano y dentro de un mes, volvemos al salón y lo recomendable sería hacerse un tratamiento bye bye frizz, un tratamiento de hidratación, de reconstrucción, lo que necesita el cabello en ese momento para recuperar propiedades y mantenerse sano.

Y con esto vas a alargar la duración de la keratina.

Cómo cuidar el cabello en verano

Sabemos que no siempre es fácil cuidar el cabello, pero en verano hay que cuidarlo todavía más, tengas o no tengas un tratamiento de keratina puesto.

Desde el salón Andressa Santana trabajamos con Aveda, y la línea solar de Aveda es maravillosa para el cuidado personal. Entre este pack de productos solares para el verano encontramos:

  • Un champú para el cuerpo y el cabello.
  • Una mascarilla que hace de after sun también.
  • Y lo más importante, el protector solar, que siempre nos olvidamos de de ponernos protector solar en el cabello.

Siempre os aconsejamos de que cada vez que os pongáis protección en el cuerpo, os pongáis protector solar en el cabello, porque es lo mismo, o sea, nos olvidamos, nos ponemos mogollón de cremas la cara, por el cuerpo, siempre protegido y el cabello nunca nos ponemos pues para ese momento usamos el protector solar de Aveda.

“Hay que abusar del protector solar capilar para protegernos del sol.”

Y como ya sabéis, estamos en Aviador Zorita 25 y todo el equipo estaremos encantados de recomendarte los mejores tratamientos para el cabello, antes y después del verano, así como el cuidado durante el mismo. ¡Muchas gracias!

SOLICITAR CITA