BlogBlogs

¿Qué tipo de mechas balayage van mejor a mi cabello?

Las mechas balayage se centran en conseguir matices en la melena para proporcionar un acabado natural. Con los principios del contouring, nuestros estilistas consiguen resaltar los rasgos que más favorecen a los diferentes rostros. Esto depende de la forma de la cara, el tipo de cuerpo o el movimiento de tu melena. Estos conceptos, sumados al uso de los volúmenes para enfatizar los puntos de atención en nuestro rostro aseguran unos resultados impecables desde el punto de vista estético.

Los reflejos en el cabello llegaron para convertirse en la solución perfecta para embellecer cualquier tipo de rostro y así se han mantenido a lo largo del tiempo y de las tendencias en moda. Porque llevarlas son mucho más que un look, aportan brillo, volumen y sobre todo potencian los movimientos del cabello. Provocan un cambio de imagen favorecedor, natural e intenso sin mucho trabajo. Y al trabajar la tonalidad, las mechas balayage son ideales para todos los colores de cabello. Todos los colores admiten mechas.

Antes de aplicar las mechas balayage debemos hacer un hair contouring

Los trabajos de hair contouring se realizan antes de la aplicación de las mechas balayage y se estudia de manera tradicional. Nuestros estilistas resaltarán los contornos del cabello, buscando los tonos más adecuados y los mejores puntos de luz. Creando luces y sombras en armonía con la forma de tu rostro.

También se aplica en las mechas babylight, mas pensados para cabellos claros. Con este estudio se analiza cómo crear el volumen y dar movimiento a la melena. Las babylight se realizan cogiendo mechones muy finos repartidos por toda la cabeza y comenzando desde la raíz.

Mechas balayage para cada tipo de cabello

Las mechas balayage sientan bien a cualquier tipo de cabello porque, además, no son nada agresivas y no necesitan decolorar previamente el pelo.

Para las melenas morenas se suelen usar tonos cobrizos o caramelo, ideales para realzar el rostro e iluminarlo. Aplicadas en puntos estratégicos las facciones lucen más armoniosas y se resalta el color de los ojos, por lo que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato.

Para los cabellos claros, unas mechas babylights en un par de tonos más claros simularan el reflejo sutil del aclarado natural del sol dando un resultado excelente.

En las melenas con base castaña, se pueden hacer mechas también muy sutiles con tonos dorados que le dan una luz impresionante.

Y atención, porque ¡también valen para pelirrojas! El tono anaranjado se va pasando a dorado y el resultado es espectacular.

Para las morenas se puede aplicar unas mechas en tonalidades de castaño cereza y solo de medios a puntas.

Aunque está claro que quedan geniales tanto en melenas alisadas como rizadas, no podemos negar que se les saca mucho más partido en peinados con unas ondas sueltas y rotas.

Y, sin duda, la reina de estas mechas son las melenas XL, porque, al tratarse de un peinado en barrido, tiene más recorrido de aplicación. Pero, vamos que para media melena y pelo corto también son perfectas.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

 

 

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by