El Inky Black podría ser traducido al español como “tinta negra” y se trata de un “nuevo color” de tinte para el cabello que desde hace unos años se puede ver en todas las partes en la industria de la belleza.

Una de las cosas que se puede notar es que los tintes llamativamente pigmentados han hecho una declaración de intenciones en la moda y han impuesto tendencias. Uno de ellos es esta coloración en negro, es decir, los negros ricos en color que tienen una apariencia brillante. El Inky Black tiene un efecto brilloso que refleja toda la luz que le caiga además de ser un tinte bastante oscuro.

inky black tinte

Como bien dice el nombre de Inky Black, es igual de profundo que la tinta negra, pero además de ser bastante oscuro, este tiene un aire reflectante que le da un aire especial.

Una coloración de cabello Inky Black es un color llamativo y perfecto para el invierno. Es muy rico y profundo, con un toque azulado. Este tono va muy bien con la tendencia del cabello de vidrio porque el negro le dará el brillo que desea para el estilo.

Si no estás segura de si el tono de pelo Inky Black casi gótico funcionaría para ti, te decimos que es un color funciona bien en tonos de piel más oscuros y neutros; no tanto para un tono de piel más pálido aunque también puedes probarlo creando un contraste con tu tono de piel.

Algunas de las celebrities que llevan o han llevado el color de pelo “Inky Black” y buenas referencias de este estilo son Dua Lipa, Lana Condor, Camila Mendes y Vanessa Hudgens.

pelo muy negro coloracion inky black

Por último, os informamos de que la mejor parte de este tipo de coloración es que, a diferencia de otros colores de tinte, el inky black es de bajo mantenimiento ya que no tiene iluminaciones o la necesidad de retocar las raíces ya que todo el mechón es del mismo color. ¿Te animas a probarlo? 😉

El equipo de Andressa Santana estará encantado de ayudarte si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nuestro salón desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA