promocion ghd cancer
Como sabéis, en Andressa Santana habitualmente colaboramos con numerosas iniciativas solidarias como han sido las pulseras del mes de la Tierra o la operación 1kilo para el banco de alimentos. Este mes nos hemos unido a GHD Spain para participar en su campaña PINK contra el cáncer de mama, donde ya llevan recaudados casi  12 millones de Euros para la fundación FERO.

Podéis colaborar de manera directa en la iniciativa haciendo donaciones a través de su página web o comprando los productos de la gama Electric Pink, cuyos beneficios irán igualmente destinados a la fundación.

También, actualmente hay dos concursos activos para apoyar la iniciativa, donde podéis ganar una plancha edición limitada pink. Participar es muy sencillo: como nosotras ya hemos hecho, solo tenéis que dibujaros dos rayas rosas en la cara, fotografiaros y subirlo a las redes sociales con el hastag #ghdpinkarmy y etiquetando a @ghdspain. Además, si nos etiquetáis a nosotros (@andressasalon) podéis ganar un año de peluquería gratis en nuestro centro de belleza.

ghdpa
Anímate a participar en esta iniciativa y colaborar con la investigación para prevenir y curar el cáncer de mama.

Andressa Santana
 

SOLICITAR CITA