Promociones para el verano de Andressa Santana

promos2

El verano es una de las mejores épocas para cambiar tu look. Aprovechando el buen tiempo y el cambio en nuestro vestuario, podemos conseguir excelentes resultados con un peinado adecuado. En nuestro centro de belleza lo sabemos y queremos ayudarte, por eso hemos creado diversas promociones para asegurarnos de que todos podáis tener el tratamiento o el cambio de look que tu pelo necesita de cara a los próximos meses

¿Qué promociones tenemos activas?

Hemos puesto en marcha una serie de promociones en tratamientos de keratina, trabajos de color, descuentos y sorteos. Si estás suscrito a nuestra newsletter seguramente habrás recibido ya esta información y si aún no lo estás… ¿a qué esperas? Nuestra newsletter es la mejor forma de mantenernos en contacto y sobre todo, de asegurarnos que todo siga bien una vez que salgas de nuestro centro de belleza. Porque nuestros servicios y nuestra preocupación por tu cabello no acabas cuando sales por la puerta. ¡Siempre serás nuestra clienta para ayudarte!

PROMO KERATINA *

Solo por ser nuestra clienta y haber confiado en nosotros, si te realizas un tratamiento de keratina en Andressa Santana te regalamos un serum de keratina para mantenimiento y además, te damos un 10% de descuento en tu próximo tratamiento de keratina.

Además, si le hablas a una amiga de nosotros y te la traes a nuestro salón de belleza te regalamos un flash de keratina y te descontaremos el 25% del corte que te realices. Además, para la siguiente vez que vengas, en lugar de un 10% de descuento en keratina, ¡tendrás hasta un 20%!

promo3

PROMO COLOR **

Durante los martes y miércoles mes de junio, si quieres darle un toque distinto a tu look y optas por un tratamiento de color o mechas con nosotros, tendrás el 10% de descuento. ¡Para que comiences el verano con la luz y el estilo que tu cabello se merece!

promo2

SORTEO TRATAMIENTO DE KERATINA

En Andressa Santana lo que más valoramos es vuestra opinión y por eso hemos buscado la forma de agradecéroslo. Por eso, hemos decidido crear un concurso para sortear un tratamiento COMPLETAMENTE GRATIS. El que tú elijas entre keratina, baño de keratina, células madre o reposición de masa. ¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo: Tan solo tienes que seguirnos en redes sociales (al menos Instagram y Facebook) y escribir una valoración sobre nuestro centro de belleza (puedes hacerlo en nuestra Página de Facebook o en Google).
Entre todos los que hayáis opinado sobre Andressa Santana se sorteará el tratamiento que queráis. El ganador se anunciará a través de Facebook e Instagram.

🍀 ¡MUCHA SUERTE! 🍀 ¡Esperamos verte pronto! 😉

Andressa Santana

Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2018. Ticket mínimo 100€. No acumulable con otras ofertas.
** Promoción válida hasta el 30 de junio de 2018.

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content