¿Estás considerando ponerte extensiones de pelo, pero no está segura de si vale la pena dar el paso? Estamos aquí para ayudarte a tomar esa decisión. 😉

En esta publicación, destacaremos 6 razones principales para usar extensiones de cabello. Todo el mundo sabe que son geniales para el volumen y la longitud, eso no es una sorpresa. Pero, ¿alguna vez pensaste que también es una forma fantástica de ocultar un mal corte de pelo? ¿O experimentar con el color sin ningún daño? ¿Qué tal lograr ese pelazo con el que has soñando para el día de tu boda o tu noche de graduación?

1. Longitud del pelo

Crecimiento del cabello

¿Alguna vez te has preguntado: “¿Por qué mi cabello no crece más allá de cierto punto?”? Entendemos totalmente la frustración de tener un cabello que no parece crecer más allá de cierta longitud, sin importar cuán paciente, gentil y cuidadosa seas con él. Si esto suena como un problema que está experimentando, entonces las extensiones de cabello pueden ser la solución perfecta. El pelo largo con el que has estado soñando y por el que has estado trabajando se puede lograr fácilmente en cuestión de minutos con las extensiones.

Arrepentimiento de corte de pelo

Alguna vez habrás vivido esa historia de terror de arrepentirte de un corte de pelo, lo bueno de las extensiones de cabello es que pueden solucionar este problema fácilmente. Las extensiones de cabello no obstaculizarán el crecimiento del cabello, por lo que pueden ser la mejor alternativa para lucir mechones más largos mientras espera que crezca su cabello real.

2. El color del cabello

¿Alguna vez has querido experimentar con diferentes colores en tu cabello, pero te preocupa que se vea mal? ¿O tienes miedo de que cause daño a tu cabello? Todos estos son pensamientos justos y razonables. Las extensiones de cabello, sin embargo, hacen que este proceso sea simple y fácil para usted: puedes jugar con diferentes colores, probar finalmente la tendencia ombre o añadir esos toques de luz/luces bajas que ha estado deseando. Todo eso sin tener que preocuparte por el compromiso a largo plazo y sin causar ningún daño a tu cabello. ¿La maravilla de las extensiones de cabello? Si no te gustan los resultados, simplemente puedes quitártelos del cabello. ¡Sin complicaciones!

3. Volumen

Pérdida de cabello

Si sufres pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello, entendemos que puede ser un golpe duro para la confianza. Estamos aquí para ayudarte: las extensiones de cabello son un gran recurso para recuperar ese volumen que alguna vez tuviste. Diseñamos nuestras extensiones con Hairdreams con pelo 100% natural. Vuelve a sentirte cómoda en tu propia piel probando las extensiones de cabello.

De fino a grueso

Si ha estado buscando ese “empuje” adicional para tu cabello, no busques más. Las extensiones de pelo te ayudan a lograr ese volumen adicional con el que siempre has soñado: todo lo que necesitas son algunos mechones de extensiones en tu cabeza ajustados a tus necesidades.

4. Estilo

Cambia tu apariencia

Las extensiones de cabello instantáneamente hacen que cualquier peinado sea más hermoso e interesante. Con la longitud adicional, el volumen e incluso el toque de color de tu pelo, puedes hacer que cualquier trenza, moño o coleta simple sea más voluminosa y espectacular. Ni siquiera necesitas usar todos los mechones para lograr mayor cuerpo en tu cabello; usar solo unas pocas tramas puede ser suficiente para agregar esa longitud y volumen con los que ha estado soñando. ¡Las opciones son infinitas!

Extensiones de cabello 100% natural de la más alta calidad gracias a las lujosas extensiones de pelo de Hairdreams

Complementar

Otra excelente manera de usar tus extensiones de cabello es usarlas como accesorios en tu cabello. Por ejemplo, al trenzar puedes crear una diadema trenzada que será perfecta para esos festivales de verano, o la guinda de un peinado elegante.

Ocasiones especiales

Las extensiones de cabello siempre son una excelente manera de darle vida a tu look para una boda, graduación, ¡básicamente para cualquier ocasión especial! Logra esos rizos voluminosos de ensueño para el día de tu boda, u obtén esos mechones largos y deliciosos que has estado buscando para tu noche de graduación. Las extensiones de cabello te ayudarán a alcanzar esos objetivos que has estado envidiando.

5. Sin daños

Sí, ¡eso es! Una de las mejores cosas de las extensiones de cabello es que no causan absolutamente ningún daño a tu cabello, a diferencia de otras alternativas de extensiones de cabello como las cintas adhesivas y la unión que pueden prevenir el crecimiento del cabello y causar daño a tu cabello y cuero cabelludo.

6. Facilidad de uso

El cuidado en las extensiones Hairdreams, las cuales son las que utilizamos en el salón, es fácil y no requiere mucho tiempo siguiendo las indicaciones que os propondremos la durabilidad y belleza de tu pelo será mayor luciendo sedosa y brillante.

Por encima de todo, lo mejor de las extensiones de cabello es que obtienes lo mejor de ambos mundos: ¿a quién no le encanta tener la opción entre cabello largo y corto? Si tiene alguna pregunta sobre las extensiones ponte en contacto con nuestro equipo desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA