Hoy en día la mayoría de personas invierten gran parte de su tiempo y dinero en cuidar su apariencia. Aunque lucir bien puede ser una ventaja para aumentar el atractivo de cada cual, la higiene personal es igualmente vital.

Es por eso que si deseas lucir un cabello saludable, uñas hermosas o una piel nutrida en todo momento, tendrás que visitar regularmente un salón de belleza. En nuestro caso, el salón de belleza y estética Andressa Santana se encuentra situado en Madrid.

Las visitas regulares a la peluquería pueden resultar beneficiosas por múltiples razones. Los salones de belleza de primer nivel ofrecen todos los elementos esenciales que necesitas para un cabello hermoso. Dado que en las peluquerías y/o salones tienen personal a cargo especializado puedes sentirte más tranquila, ya que tu pelo está en buenas manos y con especialistas cualificados. Además, se usarán productos seguros y adecuados en tu pelo.coloracion mechas autorSi vives en Madrid o pasas por aquí, puedes pasar por la calle del Aviador Zorita 25 y reservar tu cita con el estilista que mejor se adapte a tus necesidades.

Corte de pelo profesional

El pelo crece todo el tiempo. Si lo permites, se formarán puntas abiertas y el pelo no crecerá como debería ser. Es importante que tu corte de cabello y estilo se ajusten a tu edad para sacar mayor partido de tu apariencia. Con cortes de cabello oportunos, puedes abordar esos problemas y crear una apariencia nueva y fresca que puede infundir confianza en la personalidad y ayudar a estar lo más presentable posible.

Puede parecer un pequeño cambio, pero los beneficios de una buena preparación no necesitan mucha explicación. Además de darte más confianza porque la gente se interesa por aquellos que se presentan profesionalmente, cambiarte a algo más moderno que lo que sueles usar en tus horas libres afectará positivamente tu vida. Tendrás un aspecto actual y fresco todo el tiempo.

Mejor salud del cabello

Las personas con el pelo bonito a menudo visitan el salón para mantenerlo así. Dependiendo de la rutina y hábitos de cabello, podrás visitar más o menos tiempo para mantener un aspecto saludable.

Si deseas mantener tu cabello como si pasase por manos de profesionales cada día, habla con los estilistas del salón sobre la frecuencia con la que debe venir a peinarte, y si hay algún producto que se pueda usar en casa para ayudar a que el cabello se vea bien, así sabrás exactamente cuáles son los mejores productos para tu cabello, y te permitirá cuidarlo de manera que no cause daños por el uso excesivo o la aspereza de ciertos productos para el cabello.

Tener un estilo que te guste y saber cuándo acudir para retoques, incluido el cuidado de lo que ya tienes, mejorará tu apariencia. En salones como el nuestro también ofrecemos manicura, pedicura o masajes relajantes. Junto con el cuidado del pelo, puedes disfrutar de esos servicios también para su bienestar general, sigue así, y todos lo notarán. 😉

Así que ya sabes, si quieres pedir una cita en nuestro salón hazlo desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA