Tener el pelo frondoso es lo que todos queremos, pero a veces la genética nos juega malas pasadas. Algunos peinados para el pelo fino son impensables, pero, ¿sabías que puedes hacer que tu pelo sea más grueso?

pelo grueso saludable

En primer lugar, la alimentación es importante

Sí, necesitas comer bien para tener buen pelo. Sabemos que muchas veces no apetece, pero el pelo es un reflejo de nuestra salud. La fruta y sus vitaminas son importantes para la estructura de nuestro cabello. Hidratarse adecuadamente también lo es, y le aporta brillo y fuerza.

Sanea tu pelo y haz que crezca más fuerte

Es importante que pases por nuestro salón al menos cada tres meses aproximadamente. Cortarse las puntas evita que nuestro pelo se quiebre y se debilite. No tengas miedo a perder dos centímetros de cabello. Recuerda que el pelo crece más rápido si está sano, así que podrás recuperarlos pronto.

Los tratamientos capilares siempre ayudan

Pero eso no es nada nuevo. En la gama DAMAGE REMEDY de AVEDA encontrarás de todo, tanto para cuidado diario como mascarillas. Hay veces que nuestro cabello necesita una ayuda extra para estar sano y reluciente, así que no dudes en dársela.

También es importante que lo protejas de los días más calurosos. Existen aceites fortificantes y protectores solares que suelen cundir mucho. Si quieres saber cuál es el ideal para ti, en nuestro salón te ayudaremos después de analizar tu cabello.

Evita los tintes de supermercado

Nunca van a quedarte igual que bien que uno de peluquería. No hablamos solo de color, sino también de lo agresivos que pueden ser para nuestro cabello. Además, en Andressa Santana utilizamos productos para cabello recién teñido que podrán ayudarte.

Cepíllate el cabello antes de acostarte

Haciéndolo evitarás que se enrede en el transcurso de la noche. De esta manera tu pelo se mantendrá intacto y en buenas condiciones.

También es recomendable que uses un palo de seda para colocarlo sobre la almohada, ya que este material es el más suave y el más indicado. Puedes hacerte una trenza y simplemente atarte un pañuelo en la cabeza.

Esperamos que estos tips para tener el cabello más grueso te sean de ayuda. Para todo lo demás, ¡visita nuestro salón!

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA