Cómo peinarse para una boda en verano

peinados-de-boda-2018

El verano es la época donde se aprovecha para celebrar los grandes eventos como bodas y bautizos. El buen clima acompaña a estas celebraciones, ya que hay muy pocas probabilidades de que la lluvia o el mal tiempo puedan estropear los looks, los peinados y en general, cualquier detalle para que tu boda no fuera perfecta. Y si tienes una boda, seguro que te estás preguntando qué peinado puedes llevar o qué vestido deberías escoger para una celebración al aire libre.

La parte más importante del peinado es cómo encaje con el resto de tu look. Tu peinado ha de estar en armonía con tu vestido, tus zapatos y tus complementos para que el estilo sea perfecto. Nosotros no te podemos dar consejos sobre el vestido, pero hoy te vamos a recomendar una serie de peinados para boda en verano que te encantarán y seguro que te sirven como inspiración.

Recogidos para bodas

Es la apuesta más tradicional y la más segura. Un peinado recogido para una boda nunca fallará y encajará a la perfección con el resto de tu look. Además, tiene muchas variantes como el semirecogido, el moño bajo, el moño alto, la coleta baja o alta, la trenza o un recogido con accesorios. En cualquier caso dará empaque, elegancia, glamour y estilizará la figura

Si quieres innovar y darle un toque más moderno puedes optar por un estilo de esta temporada como es la combinación con trenzas. Esto ofrece diversas variantes como la trenza pegada con recogido bajo posterior. Perfecto para bodas estilo boho chic e ideal si quieres complementarlo con adornos florales. Eso sí, aunque suene contradictorio, no busques una trenza tradicional sino una más informal. Se llevan las trenzas realizadas solo con parte del cabello, o solo en la parte superior o inferior de una melena larga.

peinados para bodas

Peinados para boda con pelo largo

Si tienes una melena larga, aprovéchala. Los peinados con el pelo largo son mucho más atractivos y llamarán más la atención por su belleza y estilismo. Si te has realizado algún tratamiento de reconstrucción o de keratina, tu mejor opción es dejarte el pelo largo, suelto y listo. Si acaso, adornarlo con algún complemento como una diadema. Pero no tengas miedo de ser sencilla: tienes un pelazo, te ha costado trabajo y esfuerzo y tienes todo el derecho a lucirlo. ¡Quedará genial! 

También puedes sacarle partido con unas ondas suaves sueltas, o recogiéndolo estilo messy bun. Pero ¡ojo! no es cuestión de hacerte el mismo peinado que llevas para estar por casa. Es una boda y necesitas las manos de un profesional para que el recogido quede bien. Como se dice, arreglado pero informal.

peinados boda novia

Peinados para boda con media melena

Aunque es la longitud que menos innovaciones permite en el peinado, nuestros estilistas podrán hacerte maravillas para dar nueva vida a tu media melena y dotar a tu cabello de luminosidad, brillo y un estilismo ideal dependiendo del tipo de boda al que asistas. Puedes optar por un alisado de keratina, unas ondas estilo años 20 o recogidos de mechos enlazados en la zona de la nuca con algún adorno o complemento.

También puedes optar por una coleta, pero al igual que para los messy bun, debes dejar que esto sea hecho por profesionales, para poderle dar un toque de modernidad y estilo. Así no será simplemente un peinado “de estar por casa”. Para ello podemos realizarte trenzas laterales o moños con algún adorno.

peinados_boda_novia2

Peinados para boda con el pelo corto

El pelo corto es el más sencillo para peinar, pero también el menos llamativo si no sabes cómo tratarlo. Por suerte, en Andressa Santana podemos ayudarte dándote un estilo diferente. Puedes probar con un corte bob o long bob y quizás optar por alguna coloración para hacerlo más atractivo. Si eliges este peinado tienes diversas variantes y diversas longitudes dentro de que es un estilo de pelo corto. o incluso un falso bob si no quieres perder longitud.

Puedes adornar un bob con una banda alrededor de la cabeza a la altura de la frente. Dentro de los cortes de pelo corto, también puedes optar por un corte asimétrico y darle volumen y fijación con gel o gomina. Si tu pelo tiene poco volumen puedes elegir un ahuecado que de algo de movimiento con un tocado o una diadema de flores. Otra opción es darle este volumen en la zona de la nuca con ondas o rizos deshechos.

¿Quieres más opciones? ¿Tienes una boda este verano y quieres que te peinemos? ¡Ven! Estaremos encantados de ayudarte.

Andressa Santana

PEDIR CITA

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content