Blog

Los peinados que seguirán llevándose en este 2020

peinados 2020

Fueron un éxito en las peluquerías de todo el mundo. Los peinados que triunfaron en 2019, también seguirán siendo tendencia en este nuevo año que comienza. Aunque, ya les adelantamos, que algunos jamás han pasado de moda.

El bob XL

Llevan copando el top 5 de los cortes más demandados durante décadas, en gran medida porque las celebrities lo han lucido, tanto en la alfombra roja como en su street style. El bob es un corte, generalmente, a la altura de la clavícula y con capas largas.

Las melenas largas siguen gustando mucho. Y aunque las ondas siguen ocupando un papel protagonista, el corte recto a capas enteras sigue marcando tendencia. Pero, es un corte que admite infinidad de recursos y sienta bien a todo el mundo.

Se adapta a cualquier estilo de mujer y tipo de pelo, ya sea ondulado o liso, con cuerpo o fino.

El corte carré

Ha sido, sin duda, el más demando en los salones de belleza el año pasado. Las que buscaban un cambio de look con un punto sofisticado y liberal, el corte carré ha sido el rey. Eso sí, el que más hemos visto es el peinado clásico, con corte cuadrado a la altura de la mandíbula y sin capas. Sienta genial a cualquier corte de cara.

Flequillos despuntados

Quizá en este 2020 se introduzcan variantes, pero los flequillos en bloque sobre toda la frente, pero algo despuntados, han sido un acierto esta temporada.

También se ha llevado, y se llevará mucho, la variante del flequillo por debajo de las cejas, muy desfilado y ligero. Queda genial también la versión extra largo y abierto en modo cortina.

Peinado midi

Es un corte práctico, cómodo y versátil. Es la media melena que permite añadirle múltiples variantes como ondas rotas o el fleco recto. Alisado totalmente le da ese toque sofisticado y elegante, pero en su versión secado al aire es perfecto para look diario e informal. Permite además jugar con la raya al medio a un lado, o introducir complementos de todo tipo.

Va genial para mujeres con rostros redondeados. Es un peinado que llega a la altura de los hombros, con un toque poco estructurado que aporta sensación de volumen y cantidad en la melena. Por eso, es perfecto para cabello fino si lo combinamos con la coloración adecuada.

Para darle un toque juvenil, se debe aplicar una ligera inclinación hacia delante, manteniendo las capas delanteras más largas.

Pixi o mini bob

En el extremo opuesto a las melenas extra largas encontramos los peinados XS. Es un peinado solo apto para las más atrevidas, pero muy sensual e inspirador.

Y, aunque no lo parezca, da mucho juego a la hora de peinarlo. Podemos aplicar un efecto más despeinado y alocado, o con efecto mojado más arreglado.

Es un peinado que favorece mucho a las que tienen la cara redonda, el volumen en la parte superior de la cabeza, estiliza y marca el rostro.

 

Esperamos que algún peinado te haya servido de inspiración. En cualquier caso, no dudes en visitar nuestro salón donde el mejor equipo de profesionales te recomendarán el corte más adecuado y favorecedor.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by