Peinados para llevar con gorro en invierno

peinados con gorros andressa

En invierno hay que cuidar mucho nuestro peinado y sobre todo la salud de nuestro cabello. Es una de las épocas más agresivas junto con el verano. Y de las que más pueden afectarnos a su caída o a la pérdida de fuerza y brillo. Por eso, no debes dejar de lado su cuidado ni su estilo. A pesar de que vayamos mucho más abrigados por la calle y tengamos que usar complementos como gorros, pañuelos o bufandas, eso no es excusa para lucir una melena brillante. Para demostrarlo y para darte una serie de ideas, hoy vamos a analizar qué peinados puedes llevar cuando te pones un gorro. Uno de los accesorios más habituales para el invierno.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que ciertos materiales de los gorros pueden provocar electricidad estática o un mayor encrespamiento que otros. Para evitar estos inconvenientes, es mejor mantener tu pelo hidratado, ya sea con su cuidado diario o con uno de nuestros tratamientos. Utiliza champús, cremas y mascarillas para evitar el frizz y sérum para las puntas.

Peinados con gorro y pelo suelto

Dejar tu melena suelta es la opción más fácil. Si quieres darle un toque más cuidado puedes probar a hacerte unas ondas ligeras o a alisarlo completamente. Cuando te pongas el gorro, asegúrate de dejar los mechones de la parte delantera correctamente a cada lado. Si tienes flequillo, queda muy bien dejarlo por fuera lo justo. Con el gorro se realza mucho más y te dará un aire juvenil.

Peinados con gorro y coletas

Normalmente si llevas gorro y tienes suficiente cantidad de pelo, es mejor hacerte dos coletas y colocarlas hacia delante. Es un look más infantil pero puedes darle una mezcla entre estilo, madurez y belleza juvenil si lo sabes combinar bien con tu gorro y tu outfit completo. Puedes hacértelas bien sujetas, sueltas, despeinadas o incluso un poco trenzadas.

Peinados con gorro y trenzas

Si quieres optar por algo más sofisticado que la coleta pero no quieres llevar el pelo suelto, la mejor opción es combinarlo con trenzas. Este look tiene la ventaja de que nose te deshará cuando te quites el gorro, por ejemplo, si entras a tomar algo a un local. Las trenzas pueden ser normales o puedes atreverte con trenzas laterales. Ya sean de espiga, tradicional, despeinada…

Peinados con gorro y el pelo rizado

Si tienes el pelo rizado de manera natural o te lo rizas, no pienses que es incompatible con el gorro. Si te pones un sombrero o un gorro sobre unos rizos cortos o largos acentuarás su volumen y conseguirás darle a tu cabello un toque vintage, muy de años 20. Eso sí, el accesorio que lleves en la cabeza, procura que no sea demasiado grande y encaje bien con tu forma.

Peinados con gorro y el pelo por dentro

Si no te convence ninguna de estas opciones, quizá lo mejor para evitar el frío sin perder estilo es que te compres un gorro de tamaño grande para poder ocultar toda tu melena dentro de él o ayudándote del pañuelo. El efecto no será igual de vistoso, pero cuando te lo quites, desplegar tu melena puede verse muy sexy 😉

¿Te atreves con alguno de estos estilos? ¡Cuéntanos!

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content