Se acerca la Wedding Season, es decir, la temporada de bodas (y eventos al aire libre). En Andressa Santana ya te contamos qué peinados son ideales para estos eventos… si tú eres la novia, además de contar con nuestros servicios exclusivos de maquillaje y peluquería para novias.

Ahora bien, ¿qué peinados son adecuados si tienes una boda y no es la tuya? Hay que lucir impecable y preciosa, pero nunca se puede eclipsar a la novia, ¡es su día! Por eso, hoy te traemos algunos consejos de peinados para bodas, si vas de invitada.

Moño alto

bodas moño altoHabitual y muy recomendado a la par que eficaz. Un moño alto es un recurso perfecto si no dispones de mucho tiempo para peinarte o si quieres destacar el maquillaje o los rasgos de tu rostro. Si la boda es en verano, cuanto más pelo te quites de los hombros y la frente, más cómoda estarás, ya que evitarás el calor en estas zonas.

Corte bob o falso bob

Coloración grisEs una tendencia que cada temporada gana más popularidad. Sobre todo, por cómo lo han lucido las celebrities en los últimos tiempos. Destaca por su comodidad y su efecto estilizador que realza la belleza de la cara. Este look puede tener variaciones según el largo de tu pelo o el color por el que optes: definido, a capas, long bob, con ondas, con flequillo. ¡Seguro que encuentras tu estilo!

Trenzas

trenzas bodaSi tienes la melena larga y te gusta lucirla, unas trenzas de espiga son la mejor opción y una de las más elegantes. Sueltas o recogidas, ambas lucirán y destacarán. Con la parte de arriba en un estilo casual y la trenza debidamente hecha en forma de espiga, quedará ideal para cualquier tipo de boda.

Coleta o recogido bajo

bodas_bajo

Por tiempo o por lo poco íntimo que puedas ser con los novios, la coleta baja o un recogido sencillo bajo son una opción que te servirá para lucir correcta y salir del paso. En cabellos lisos u ondulados, aptos tanto para si tienes flequillo como si no, lucir una coleta con algún detalle sofisticado dará glamour y volumen a tu melena.

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA