Descubre cómo puedes ser más versátil y lucir una melena rizada de diferentes formas este verano con esta guía de peinados para pelo rizado.

Si eres de las que llevan el pelazo rizado suelto y no se atreve probar nuevas opciones, os invitamos a acabar con esa idea falsa de que el tener una melena con rizos limita tu creatividad, al contrario, a partir de hoy serás una mujer diferente cada día si es que lo queréis, solo debéis tener ganas de explorar nuevas facetas.

¡Ah! Y no olvidéis en el verano tener a la mano el protector solar capilar, que te mantendrá la melena hidratada. 😉

Lo recomendable antes de manipular el pelo, lavarlo con un champú especializado, una excelente opción es Be Curly de Aveda. Posteriormente, aplicar un espray de definición o intensificador  mientras lo desenredáis con un peine ancho cuando está aún mojado para no romper la estructura.

Peinados para melenas rizadas en verano

Después de tener una rutina de cuidado, puedes empezar a alternar con las siguiente variedad de peinados:

Coleta alta: Además de ser muy fácil de hacer y de llevar, inmediatamente logra una apariencia más joven y adelgaza tu rostro. Por otro lado, te permite sentirte más fresca en la playa.

Moño bajo: La ventaja de este es que entre más desenfadado mejor te verás, es más, se verá muy guay si dejáis unos mechones sueltos. Para que no se te desajuste, utiliza algunas hornillas.

Medio Moño: Este es uno de los preferidos por las más jóvenes, porque te hace ver fresca y te permite quitar el pelo de la cara.

Moño alto: Este peinado te permite estar lista para cualquier plan, y si le agregas un pañuelo es perfecto tanto para la playa o piscina, como para salir caminar o hacer deporte.

Semi recogido

Semi recogido: Si quieres verte un poco más sofisticada, lo conseguirás con unas hornillas o pinza.

Recogido de lado: Ya sea porque te hagas unas trenzas o utilices hornillas, este es un peinado sencillo que te hará lucir diferente sin tanto trabajo.

Coleta baja con volumen: Este es uno de los peinados envidiados por las mujeres que tienen el pelo liso y que para las que lo tienen rizado es muy sencillo de hacer, además, viene bien a cualquier hora del día.

Así que sabiendo todo esto, prepara la cámara porque estas vacaciones tenéis múltiples formas de irradiar tu estilo.

¡Te esperamos muy pronto en nuestro salón para que no enseñéis esas fotos chulas! 😉

Andressa Santana

SOLICITAR CITA