técnicas para peinados en el trabajo

En la oficina, despacho, aula, gimnasio, taller… allí donde trabajes lo que resulta primordial es sentirse cómoda durante toda la jornada laboral. Por ello los peinados más recomendables para ir a trabajar cobran especial importancia si no queremos que nuestro pelo sea un problema más a resolver (y ya tenemos bastantes).

Aunque el secreto casi siempre empieza en un buen corte, hay cuestiones a tener en cuenta que nos facilitarán el día a día. Por eso, un tratamiento de alisado con keratina puede ser la mejor opción. Y te lo razonamos.

Como bien sabes, la keratina es la proteína encargada de proporcionar consistencia a la fibra capilar. De hecho, ayuda a regenerar todo aquello que los tintes, las permanentes o el secador se empeñan en estropear. Con esta técnica, tus ondas se convertirán en una melena lisa y manejable. Y lo será por mucho mucho tiempo… por lo que los quebraderos de cabeza diarios con tu pelo se transformarán en un suave y rápido cepillado. Es decir, estarás radiante en el trabajo y además te permitirá dormir un poquito más todas las mañanas, o hacer de tu desayuno un momento más largo..¡cada uno lo que crea mejor claro!
 

SOLICITAR CITA