BlogBlogs

Peinados y colores que son tendencia este otoño 2019

peinados colores tendencia otoño 2019

Esta temporada se lleva de todo. Hemos encontrado desde peinados naturales, hasta recogidos desenfadados o retros, pasando por efectos plásticos o looks futuristas.

peinados colores otoño 2019

 

Lejos hemos dejado ya el cabello ensalitrado por el mar o las ondas surferas del verano. Sí, sabemos que el moreno no dura eternamente y ya estamos buscando un cambio para vernos bien este otoño. No sufráis, aquí van los peinados tops para lucir estos meses prenavideños y sobrellevar la tristeza post vacacional.

Entre tanta oferta sabemos cuáles son las tendencias favoritas de la temporada. Por un lado, el estilo bob, ese peinado popular entre las mujeres durante los locos años 20 y que nunca pasa de moda porque es tan favorecedor. Se llevarán con capas largas.

Y por otro lado, tenemos la melena extralarga. En este último caso tenemos dos vertientes. El tamaño XXL con efecto ondulado, cobrando así un total protagonismo. Para los cabellos rizados los cortes serán más definidos. Y en otro caso, el estricto alisado, que nos permite jugar con los complementos. Eso sí, las capas serán esta vez más cortas y marcadas para dar más volumen.

Raya en medio, coletas y colores sin degradados

Este otoño vuelve también el gran dilema: ¿a qué lado ponerse la raya? La respuesta para estos días es: al medio, pero no súper marcada, solo al inicio para crear esa sensación de que el peinado no es casual. Se acompañan de melenas lisas midi. Este look de los 90 deja de lado al flequillo, y los que se mantienen serán largos y abiertos.

Un peinado clásico y elegante para esta temporada, es la coleta baja con mechones superpuestos para que no se vea el coletero. La clave está en lucir un cabello limpio y perfecto para lograr ese efecto sofisticado.

En cuanto a los recogidos, en esta ocasión se está apostando fuerte por los mechones retorcidos y ladeados. El más chic es el peinado con ondas al agua y acabado brillante. En ambos casos, se llevan combinados con accesorios como pasadores, horquillas a modo de joyas o coleteros llamativos

Y si tienes un impulso más atrevido, estás de suerte, porque este año se amplia la paleta de colores, como el mostaza apagado, el crema, el negro intenso o el azul tinta, incluso el naranja encendido. Lo que más veremos este otoño será la coloración única y uniforme, frenando ya un poco la moda de las decoloraciones totales en tonos ceniza. Se está tendiendo a efectos más naturales.

 

Esperamos que estos tips sobre las tendencias de otoño te sean de ayuda. Para todo lo demás, ¡visita nuestro salón!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by