Peinados de cine: así se peinan las actrices y famosas

pelo flequillo blanca suarez

 

Muchas veces cuando vemos una película  nos quedamos asombradas ante el corte de pelo de sus actrices. Hay tantos estilos como épocas: peinados de los 80, de los 90… incluso nos llaman la atención los bob típicos de los años 20.

Cortes de pelo de los años 50, descúbrelos

En la década de los 50 se solían llevar ondas grandes hechas con rulos. Los flequillos voluminosos también estaban a la orden del día, tanto para cabello largo como más corto.

¿Has visto Crybaby, inspirada en estos años? Traci Lords lleva un rubio claro con mucho volumen.

pelo años 50

Años 70, flequillos abiertos y pelo liso

Definitivamente, lo que caracteriza esta década es el pelo liso y largo, perfilados a los lados. Los flequillos abiertos como el de Blanca Suárez en la actualidad también eran la moda.

Lo mejor de todo es que este peinado favorece a todos los tipos de rostro. También puedes inspirarte en el pello de Vanessa Hudgens.

Peinados con mucho volumen en los 80

Lo habrás visto: cortes de pelo con capas y extravagantes. Solían usarse cardados y recurrir al volumen para tener una melena grande.

El color de pelo predominante era el rubio, pero habían muchos looks más oscuros como el de Siouxsie.

El largo del pelo no era tan importante, pero solía llevarse por los hombros.

Década de los 90, la moda del 2019

Esto no hace falta que te lo contemos, pero lo haremos igual. Coletas altas como la de Ariana Grande y pelo generalmente liso y largo.

También solían llevarse flequillos abiertos con volumen, como el que llevaba Leticia Sabater en Mucha Marcha.

Peinados del nuevo milenio

A día de hoy se lleva todo tipo de pelo. Todo es tendencia, y no nos hemos reinventado mucho. Flequillos, ondas, bob cortos, Bob largos… mechones delanteros caídos sobre la frente, todo. Si quieres ver qué tipo de peinado puedes elegir te recomendamos que les eches un ojo a las hermanas Kardashian.

pelo las kardashian

Y… ¿qué corte se llevará en 2020?

¡Aún es pronto para saberlo! Pero estamos viendo muchos wet look en las pasarelas, con el pelo hacia atrás. Scarlett Johansson es una adepts. Suele haber más peinados cortos, pero sabemos que todo vale.

Las melenas largas y salvajes no pierden presencia. Recuerda que es recomendable que acudas a nuestro salón para tenerte actualizada sobre los productos que mejor le vendrán a tu cabello. 

¡Te esperamos!

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content