Pasos para mantener el cuidado del cabello en tu día a día

peinado-cabello

Nosotros nos esforzamos siempre en conseguir los mejores tratamientos y el mejor estilismo para tu cabello, pero la visita a Andressa Santana no acaba solo cuando sales contenta de nuestro salón. También te daremos los consejos para que, una vez en casa, puedas seguir manteniendo tu cabello sano, brillante e hidratado. Ese trabajo recae en ti y en cómo trates tu cabello a diario. Por eso, si estás despistada o no te acuerdas de nuestros consejos, hoy vamos a hacer un resumen y te vamos a dejar algunos consejos útiles para este tipo de casos.

 

  1. Rutina de lavado
    En tu rutina no hace falta que te laves el pelo todos los días. Deberás hacerlo con diferente frecuencia según sea tu tipo de pelo. Por ejemplo, si tienes un pelo graso, deberás usar un champú específico y lavarlo cada dos noches. Con cabellos secos, será mejor usar un champú hidratante y hacerlo cada 3 días. Si tu pelo está equilibrado, entonces deberás valorarlo tú misma. Pero siempre deberá ser algo intermedio. Cada dos o tres días.
  2. Cómo lavarse el pelo en casa
    Cuando te apliques el champú sobre la cabeza, procura hacerlo con movimientos circulares para estimular la circulación de la sandre y conseguir también que el producto penetre bien en las fibras capilares. Notarás que la sensación no es la misma que cuando en Andressa te lo lavamos, pero no te preocupes, es normal. A todos nos gusta mucho más cuando nos masajean manos expertas 😉
  3. Rutina de cepillado
    No olvides cepillar siempre el pelo. Un buen cepillado es esencial para mantener el cabello sin enredos y distribuir correctamente los aceites naturales del cabello. Hazlo de manera suave, como si acariciaras tu pelo con el cabello. Para ello es mejor que uses un cepillo de cerdas suaves y evitar los metálicos.Si tienes el pelo liso, lo mejor es aplicar el cepillado antes de dormir y dormir con una coleta (sin apretar mucho). Así evitarás que se despeine en exceso o se ensucie por el sudor.
  4. Productos para tu cabello
    En casa, lo mejor es limitar el uso de productos para el cabello. Los que usamos en Andressa Santana, son de AVEDA y son en un 98% de origen natural. Si no puedes contar con ese tipo de productos en tu día a día, limítate a los que son estrictamente necesarios.  Por ejemplo, un protector de calor si utilizas secador o plancha. Y en cualquier caso, te recomendamos que haya semanas en las que no uses ningún producto para dejar descansar el pelo y que tu cabello se pueda recuperar de manera natural.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y los apliques en tu rutina. Pero si lo necesitas, no dudes en pedirnos ayuda o consejos para tu pelo. Somos expertos y estamos para eso 😉

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content