Participa en el mes de la tierra de Aveda

Como cada año, Aveda ha impulsado la campaña del #MesdelaTierra, donde se invita a la red de profesionales y clientes de la marca en más de 30 países a sumarse al proyecto de recaudar dinero en beneficio de los más desfavorecidos. En concreto,  se dedican a la creación y preservación de sistemas de agua potable a la que más de 900 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso de manera habitual.

El objetivo del #EarthMonth2018 es incrementar la toma de conciencia y recaudar fondos para proyectos medioambientales. Lo primordial es hacer llegar agua potable a todos los rincones del mundo, ya que actualmente, más de 1.000 niños mueren diariamente a causa de enfermedades que pueden ser prevenidas vinculadas directamente con el consumo de agua no potable. Esto sucede debido a que la mayoría de hogares en os países en vías de desarrollo tienen acceso a menos de 30 litros de agua al día (una familia media europea puede utilizar hasta 1.500 litros diarios) y a que en estos países es habitual que el 70% de los residuos industriales y el 80% de todos los residuos se vierten sin tratar a los recursos hídricos locales, contaminándolos.

aveda_mesdelatierra¿Cómo participar en la campaña #EarthMonth2018 de Aveda?

Aveda te ofrece participar en la recaudación de beneficios de 3 maneras posibles:

  • VELAS LIGHT THE WAY: A lo largo del mes de la tierra donaremos el 100% del precio de nuestras Velas Aveda Light The Way de edición limitada a la organización sin ánimo de lucro Global Greengrants Fund, que canaliza las donaciones para solucionar problemas medio ambientales.
  • AUARA: Al comprar las botellas de agua de AUARA, colaboras en la lucha contra la #CrisisdelAgua. El envase es de plástico reciclado 100% R-PET.
  • ACCIONES SOLIDARIAS: En Andressa Santana nos involucramos con Aveda España en el Mes de la Tierra, por eso, por cada tratamiento de color durante el mes de Abril realizado en nuestro salón, donaremos 2€ para estos proyectos. 

En nuestro salón, por supuesto, podrás adquirir tanto las velas como las botellas de AUARA para participar y ayudar a todos los proyectos de Aveda. Y además de poder participar realizándote algún tratamiento de color, podrás colaborar con el donativo extra que creas conveniente en nuestra hucha solidaria.

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content