Nuez de Brasil: el ingrediente clave de los tratamientos de keratina

Como sabéis, la keratina es la proteína principal del cabello y determina la fuerza y el grado de salud del que goza nuestro pelo, ya que actúa tanto como una proteína protectora externa como estructural interna. Dentro de los tratamientos de keratina que se usan  para alisar el cabello, sus principales componentes son esta proteína y las las nueces de Brasil. Gracias a ello se ayuda a nuestro cabello a nutrirse y fortalecerse. Además, lo dota de una textura suave y sedosa, eliminando el rizo y haciéndolo más manejable.  

keratina-nuez-brasil¿Qué es la nuez de Brasil?

La nuez de Brasil es un componente conocido por su alto nivel de antioxidantes y su alto contenido de vitaminas y de nutrientes. Estos beneficios son de suma importancia al ser utilizados en los tratamientos, puesto que el uso de los aceites esenciales de este fruto en este producto evitará su caída y ayudara al crecimiento y fortalecimiento del pelo. Al usarlo en tratamientos de keratina, la nuez de Brasil se enrancian con cierta facilidad, ya que están constituidas en una proporción de hasta el 25% por ácidos grasos saturados. Esta es una de las grasas vegetales más ricas en ácidos grasos lo cual su formula suaviza el cabello dejándolo mas manejable, radiante y libre de encrespamiento.

En Andressa Santana, los tratamientos de keratina con nuez de Brasil son conocidos por ser los que más alisan. Son un tratamiento ideal para cabellos muy dañados, a base de este aceite y un alto nivel de keratina. Gracias a ellos, el pelo se reconstruye y recupera su hidratación (incluso el más dañado por coloraciones químicas, cloros, etc), acabando con el 100% del encrespamiento y dejándolo lleno de brillo. 

Pero la nuez de Brasil también tiene más propiedades. La nuez de Brasil es un fruto con gran contenido calórico y proteico cuyo contenido de óleo es aproximadamente del 67%. El aceite vegetal de nuez de Brasil, además, ayudará a cuidar la piel seca, envejecimiento de la piel, la psoriasis y los eczemas. Además, servirá como emulsionante de cremas para el cuerpo y jabones caseros humectantes.

¿Quieres uno de estos tratamientos? ¡Pídenos cita!

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content