Nuevo espacio “Selfish Love” en nuestro salón de belleza

Como sabéis, en Andressa Santana siempre estamos a la última, ya sea en tratamientos, coloraciones o peinados tendencia. Y como no podía ser menos, para eso hace falta un centro de belleza también a la última. Por eso, confiamos en el arquitecto Joaquín Morán, para que renovara completamente la imagen de nuestra planta baja.

Después de meses de obra, esfuerzo y sobre todo, mucha ilusión os enseñamos este magnifico resultado

selfish love salon andressa santanaLo hemos llamado “Selfish Love” buscando una denominación que expresara la búsqueda de la propia belleza y lo que sentirás cuando te sientes en nuestras cómodas sillas y pruebes nuestros tratamientos en manos de nuestros estilistas.

En nuestro salón, tenemos la filosofía de ofrecer un servicio personalizado e innovador adaptado a las necesidades especificas de cada cliente, combinando belleza, bienestar y medio ambiente. Por ello, hemos tratado de que el espacio Selfish Love exprese eso con una  decoración más natural (como nuestros productos) con plantas colgantes y una iluminación muy buena para no perder detalles de cada mechón de tu cabello. 

selfish love salon andressa santana

Porque además de ofrecerte tratamientos de keratina de calidad, coloración y corte para tu pelo, incluimos un servicio de diagnóstico capilar para poder hacerlo acorde a tus necesidades. Además de un masaje capilar, de cuello y hombros. Para cuidarte y mimarte como te mereces y por supuesto, poder ofrecerte el mejor resultado posible. Los mejores tratamientos, con las mejores manos y ahora las mejores condiciones de trabajo.

En nuestro espacio Selfish Love, por supuesto también se llevarán a cabo nuestros excelentes trabajos de estética como manicura y pedicura, tratamientos faciales, de cejas y pestañas, depilación y maquillaje.

Nosotros estamos encantados con el resultado y ahora lo que esperamos es que vosotras, como clientas, estéis igual de encantadas el disfrutar de nuestro espacio como ya estamos haciendo nosotros. Porque ha superado todas nuestras expectativas. Una vez más, ¡muchas gracias Joaquín! Eres un gran artista

¿Quieres disfrutar de nuestro nuevo espacio? ¡Pídenos cita!

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content